TRIUNFO QUE SUMA


Con goles de Lionel Abdalá (24´) y Mario Ceballos (37´) en el primer tiempo, Sport Loreto derrotó por 2 -1 a Atlético Torino por la jornada N° 19 de la Copa Best Cable – Segunda División 2016. Andrés Riascos (31´) había empatado para los de Talara. El juego fue llevado en el Estadio Aliardo Soria Pérez en Pucallpa.

BANDO VS BANDO

La primera parte del encuentro estuvo parejo ya que tanto los loretanos y talareños se animaron y demostraron sus ataques a los arcos de Figueroa y Suárez. Sin embargo, el equipo de Cristian Ferlauto inauguró el marcador con un potente derechazo de Lionel Abdalá sobre los 24’ minutos. No obstante, el ‘Taladro’ reaccionó rápidamente y a los 31’ ponía las cosas iguales con un disparo de Andrés Riascos que venció al golero selvático.



JAQUE MATE

Pero, los dueños de casa no querían bajar la guardia y seis minutos después consiguen un penal por una falta que cometió Riascos. Mario Ceballos fue el encargado desde los doce pasos y no falló, con lo que puso adelante al ‘Decano Loretano’.

En el epílogo, Loreto se cerró bien en sus líneas  ante el intento del cuadro ‘granate’ en conseguir el empate. Kevin Ruíz tuvo la chance de marcar la igualdad pero falló en su tiro. Al final. Los dueños de casa se llevaban un triunfo importante en casa que lo coloca en el 7° puesto con 26 unidades, mientras Torino se queda con sus 19 puntos estando en la 14° casilla.

DATO TRIBUNERO:

El ‘Decano Loretano’ llegó a su noveno encuentro seguido invicto de local (4 empates, 5 triunfos). Los 3 últimos partidos en casa fueron triunfos para los selváticos.
De los últimos 4 cotejos que jugó el ‘Taladro’ en el campeonato solo registró 1 triunfo, 1 empate, 2 derrotas.

ALINEACIONES:

SPORT LORETO: Eduardo Figueroa; Gino Ríos, Cristian Enciso, Daniel Hidalgo, Wilber Huaynacari; Accel Campos (Junior Núñez), José Granda, César Mogollón; Nelson Gonzales (Ricardo Uribe), Lionel Abdalá, Mario Ceballos (Wilger Saboya). 
DT: Christian Ferlauto


ATLÉTICO TORINO: Mario Suárez; John Tapia, Christian Pabón, Manuel Contreras, Bresly De La Cruz, Josymar Zegarra (César Febres), Wilson Ccorimanya (Martín León), Nelson Roque, César Flores (Jefferson Godea), Kevin Ruiz, Andrés Riascos. 
DT: Fidel Suárez

ÁRBITRO: Roberto Pérez

ESCENARIO: Estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa

FECHA Y HORA: Domingo 11 de Septiembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Loreto vs Willy Serrato
Cultural Santa Rosa vs Atlético Torino

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Jorge Mojalot

Comentarios