domingo, 25 de septiembre de 2016

TALADRÓ DE URGENCIA


En el Estadio Campeonísimo en Talara, Atlético Torino sacó un buen resultado al vencer por 3 – 0 a Sport Áncash por la Fecha N° 21 de la Segunda División. Andrés Riascos (74´), César Flores (79´) y Fernando Martínez (90´) marcaron por el triunfo del ‘Taladro’.

SOLUCIONES INMEDIATAS

Sabiendo que están en peligro por su lucha por no descender, el equipo de Talara necesitaba con urgencia un triunfo que le permita escalar para salir del fondo de la tabla, por lo que hoy cumplieron con su labor los jugadores ‘granates’ al lograr tres puntos importantes en su casa. La primera fracción no se mostró muchas jugadas de ataques por los dueños de casa ni tampoco para los de Huaraz. Lo más claro fue un cabezazo de César Flores que atajó el golero Stein.


Y SE PUSO BRAVO

Para la segunda mitad, el ‘Taladro’ se puso más agresivo en los contraataques y por ende los goles llegaron. A los 74’ Andrés Riascos con un solvente tiro abría el marcador, y minutos después, a los 79´, un cabezazo de Flores aumentaba la cuenta a favor de los locales. Y para cerrar el partido, a los 90’ Fernando Martínez marcaba su doblete desde los doce pasos tras un penal que generó Stein contra Riascos.

Tres puntos importantes lograron los de Torino con lo que llegan a 21 puntos estando en la 14° casilla, y por otro lado, la ‘Amenaza Verde’ se quedó son sus 28 unidades colocándose en la 8° posición.

DATO TRIBUNERO:

De los 10 enfrentamientos que han tenido ‘talareños’ y ‘huaracinos’ por la Segunda División. Los 3 últimos partidos la victoria ha sido para el conjunto del ‘Taladro’. Aunque 6 cotejos han sido triunfo ‘verde’ y 1 solo empate registraron ambos bandos. Asimismo es la segunda vez que Torino gana a Sport Áncash en Talara, en el 2013 también lo había hecho
.
ALINEACIONES:

ATLÉTICO TORINO: José Charún, Henderson Monasterio, John Tapia (Manuel Contreras), Steward Benites, Martín León, Wilson Ccorimanya, Nelson Roque (César Febres), Josymar Zegarra, Jefferson Govea (Fernando Martínez), Andrés Riascos, César Flores. DT: Eder Benites (preparador físico)

SPORT ÁNCASH: Alessandro Stein, Víctor Cartagena, David Maguiña, Ricardo Ramos, Emilio Gutiérrez, Edgar Blas (Clinton Bejarano), Andrés Ota, Josshimar Pacheco, Ronaille Calheira, Sandro Rengifo, Jankarlo Chirinos. DT: Orlando Maltese

ÁRBITRO: José Mendoza

ESCENARIO: Estadio Campeonísimo – Talara

FECHA Y HORA: Domingo 25 de Septiembre, 12:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Boys vs Atlético Torino
Sport Áncash vs Cultural Santa Rosa


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario