SEIS ESTRELLAS DEL CIELO


Con el aliento de toda su hinchada, Carlos A. Mannucci se lució, jugó, y goleó por 6 tantos a 0 Sport Áncash en el Estadio Mansiche en Trujillo por la Fecha N° 19 de la Segunda División. Diego Otoya (5´), Fernando Oliveira (17´), Relly Fernández (35´) (55´), Jhonny Obeso (60´) y Ángelo Mannucci (89´) fueron los artífices del triunfo ‘carlista’.

MOMENTO BRILLANTE

Luego de una dura derrota la semana pasada en su visita a Andahuaylas, los ‘grifos’ reaccionaron rápidamente y en este encuentro frente a su gente demostraron que están más vivos que nunca y que más cerca están de llegar al sueño de volver a Primera División. En esta tarde, el Mansiche fue escenario de pura alegría ya que le salió de todo al cuadro ‘carlista’ que fue absoluto dominador del partido. Recién corrían los 5’ minutos de juego y Diego Otoya ponía el primero para los locales, a los 17’ un cabezazo de Fernando Oliveira aumentaba la cuenta, y más tarde, Relly Fernández, el hombre que más había intentado disparando al arco de Rojas, anotó el tercer tanto para ir al descanso con el marcador a su favor.


GLORIA AZUL

Para la complementaria, los ‘mannuccistas’ siguieron enchufados y generaron varios ataques a pórtico ancashino. Fernández otra vez se hacía presente en el score convirtiendo su doblete sobre los 55’, y cuatro minutos después, Jhonny Obeso con un solvente zapatazo ponía las cosas  5 – 0. Y para cerrar la goleada, el ingresado Ángelo Mannucci anotaba el sexto tanto.
Goleada de élite por los dirigidos por Juan Carlos Cabanillas que le regalaron una gran satisfacción a su gente, ya que continúa como líder de la tabla llegando a 35 puntos. Por otro lado, la “Amenaza Verde’ fue una sombra en el cotejo y terminó cayendo en la 10° posición quedándose con sus 25 unidades.




DATO TRIBUNERO:

Décimo partido invicto de local consecutivo que el conjunto ‘carlista’ consigue. (7 triunfos, 3 empates). La última vez que el elenco ‘azul’ ganó por 5 goles o más fue el pasado 30 de Noviembre del 2014 cuando derrotó por 5- 0 a Alfonso Ugarte.

ALINEACIONES:

CARLOS A. MANNUCCI: Roy Sucuitana; Diego Otoya, Diego Encinas, Jorge Taboada; Segundo Acevedo, Marcelo Pappano (Jesús Molina), Jhony Obeso, Juan Colchado, Relly Fernández (Francesco Recalde), Pedro Quijano; Fernando Oliveira (Ángelo Mannucci).      
DT: Juan Carlos Cabanillas

SPORT ÁNCASH: Marco Rojas; Víctor Cartagena, Ricardo Ramos (Giovanni Narvarte), Emilio Gutiérrez; David Bustamante (Édgar Blas), Andrés Ota, Josshimar Pacheco, Jesús Vila; Ronaille Calheira, Sandro Rengifo, Jankarlo Chirinos (Fabián González).
DT: Celestino Huaranga (DT. Interino)

ÁRBITRO: Luis Seminario

ESCENARIO: Estadio Mansiche – Trujillo

FECHA Y HORA: Domingo 11 de Septiembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Boys vs Carlos A. Mannucci


Sport Áncash vs Deportivo Coopsol

Foto: Prensa de Club Carlos A. Mannucci

Comentarios