lunes, 8 de agosto de 2016

DEPARTAMENTAL | 4º FASE (IDA): FUE UN CICLÓN


Deportivo Venus sentenció durante el segundo tiempo el duelo de ida de las semifinales y lo ganó por 3-1 a Social La Florida de Cañete en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. La ventaja es importante para la 'Fuerza Morada' pues le permite ir sin presión a la revancha por la Etapa Departamental de Lima.

IDA Y VUELTA

El partido se inició con dominio del local, por eso no sorprendió que a los 24' Ebert Laura abriera la cuenta con remate bajo y esquinado que no pudo contener el portero Gino Gomez. Venus empezó con todo el encuentro, llevando a la visita a su propio campo. Tras el 1-0, La Florida recién comenzó a salir, aunque los 'morados' manejaban el partido con la mayor posesión de balón posible y atacando por los extremos. Los cañetanos igualaron en los descuentos con golazo de Roosvel Centeno, a los 45', que en gran definición empató el marcador.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ARRASÓ EL 'MORADO'

La parte final fue toda del local que -con viento a favor- sacó ventaja rápidamente apenas a los 54' a través del espigado delantero Josmar Rodas, que culminó un buen ataque y colocó su disparo lejos del portero visitante. Luego, a los 65', Francis Salazar decretaría el 3 a 1 final y lo que restaba del partido ya sería puro trámite e incluso pudo aumentar la ventaja. Los cambios del profesor Jorge 'Pellejo' Cordero revitalizaron a su equipo, a diferencia de su colega visitante Oscar López, con variantes que no le dieron resultados. Incluso los huachanos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de José Ramos a los 85 minutos. Ofuscados, el comando técnico y algunos jugadores del equipo 'crema' fueron a increpar al término del cotejo a la terna arbitral por su accionar.

Todo se definirá este sábado 13 de agosto en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial -en Cañete- en tarea complicada para La Florida, que tendrá que remontar la diferencia de dos goles para quedarse con la clasificación a la final departamental en Barranca. Para conocer resultado de otro partido se ida de 'semis' (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Deportivo Social Venus (3): Nikol Romero, Fabricio Minetto, José Ramos, Erick Gómez, Ray Contreras, Julio Carbajal (Luigi Flores), Marlon Mireles (Josimar Cáceda), Walter Saenz, Francis Salazar, Josmar Rodas (Wilder Flores), Ebert Laura. DT: Jorge 'Pellejo' Cordero.



Social La Florida (1): Gino Gomez, Jorge Huari, Renzo Quevedo, Joseph Altamirano, Waldir Masoni, Carlos Carmona (Adolfo Villalobos), Alejandro Navarro (Guillermo Zárate), Leonardo Chumpitaz (Giuliano Cardenas), Roosvel Centeno, Humberto Huaman, Gian Franco Pérez. DT: Oscar López.



TERNA ARBITRAL: Hugo Figueroa (Huaral), Gianmarco Silva (Huaral), Deysi Paredes (Huaral) y Juan Saona.

ESCENARIO: Estadio Segundo Aranda Torres (Huacho).
FECHA Y HORA: Domingo 7 de agosto, 3:30 p.m.

Por: Ricardo Guardia
Fotos: Full Deporte Huacho / Jorge La Rosa / César La Rosa


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario