VOLVIÓ A TALADRAR

En el Campeonísimo de Talara, Atlético Torino con gol de César Flores (43’) venció 1 – 0 a Unión Huaral por la fecha N° 11 de la Segunda División. Los ‘granates’ volvieron a ganar después de tres fechas.

RECORDANDO

Entre semana, los de Talara registraron varios cambios su organización lo que hacía notar que veríamos nuevos rostros en la banca ‘granate’.  Primero, debido a las irregularidades y situaciones muy tensas que se vivieron en el cuadro de Torino, el ingeniero Paul Boulangger era nombrado como nuevo presidente del equipo del ‘Taladro’, tras ganar las elecciones correspondientes, y segundo. Fidel Suárez fue el elegido para asumir el buzo de Director Técnico, a lo cual en este encuentro hacía su debut.  Con todos estos cambios, el cuadro piurano estaba enfocado en salir de la parte baja de la tabla. Por otro lado, el conjunto de Huaral intentaba salir de la mala racha negativa de no ganar partidos hace ya varias fechas.

EMPERADOR CÉSAR

El único tanto y solitario gol del encuentro sucedió en la primera parte, cuando César Flores a los 43´con un soberbio remate venció a Mora. Flores a pesar de convertir no pudo continuar jugando porque se lesionó. Lo más resaltante que ocasionó el elenco del ‘Pelícano’ fue un disparo de Ademar Robles que pasó muy cerca del pórtico talareño.

NADA DE QUE AGREGAR

En la complementaria, las cosas no cambiarían mucho en el marcador. Los ‘granates’ tuvieron chances para aumentar la cuenta por medio de Gárate y Guerra pero la redonda no quería entrar. No obstante, los ‘naranjeros’ sufrieron en los minutos finales la expulsión de Ernesto Salazar por doble amarilla. Torino se llevó los tres puntos en el debut de Fidel Suárez, y escaló posiciones con lo que ahora está en el 11° puesto con 13 unidades, mientras tanto el ‘Bulldozer Huaralino’ va de mal en peor y se queda con sus 11 puntos que lo dejan en la antepenúltima posición (14°) de la tabla.

DATO TRIBUNERO

Atlético Torino volvió a ganar después de 3 partidos. La última vez fue ante Sport Boys el pasado 12 de Junio de local.

Unión Huaral sigue acumulando racha negativa y llega a los 9 encuentros continuos sin conocer de triunfos (5 empates, 4 derrotas).

LA PEPA

César Flores, delantero de 33 años, llegó su quinto gol en el campeonato con el ‘Taladro Norteño’.

ALINEACIONES

ATLÉTICO TORINO: Mario Suárez; Manuel Contreras, Óscar Guerra, Bresly De La Cruz, Kevin Ruiz; Wilson Ccorimanya, Nelson Roque (Jhon Tapia), Christian Pabón, Fernando Martínez (Alexander Llanos); César Flores (Luis Sánchez), Gerardo Gárate. 
DT: Fidel Suárez.

UNIÓN HUARAL: Alexis Mora; César Doy, Luis Chávez, Roberto Rodríguez, Ayromi Arizaga; Ademar Robles, Ernesto Salazar, Diego Sánchez, Michael Guevara (Pool Espinoza); Christopher Charún (Jhoao Ward), Anderson Mineiro (Dylan Caro). 
DT: Marco Ipinze.

ÁRBITRO: José Mendoza

ESCENARIO: Estadio Campeonísimo – Talara

FECHA Y HORA: Domingo 10 de Julio, 12:30PM

PRÓXIMA FECHA

Alianza Universidad de Huánuco vs Atlético Torino

Unión Huaral vs Cultural Santa Rosa

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Diario Talara

Comentarios