LOS IMPARABLES

Con goles de Fernando Oliveira (22´), Leandro Fleitas (47´) y Marcelo Pappano (49´), Carlos A. Mannucci venció 3 – 1 a Academia Cantolao por la fecha N° 13 de la Segunda División. José Manzaneda (44´) marcó por el ‘Delfín’´. El partido se desarrolló en el Estadio Mansiche en Trujillo.

PAREJO

Es una realidad. Los ‘tricolores’ viven un gran momento en el certamen y cada semana más se va incrementando la ilusión y prosperando el objetivo de volver a Primera. La primera etapa del cotejo, la balanza estaba muy pareja, ya que tanto ‘azules’ y ‘amarillos’ dieron todo de sí para ser el primero en convertir. No obstante, los locales convertían el primer tanto de la tarde con un potente tiro de Fernando Oliveira a los 22’ que tras un error de Paico, el delantero brasileño vencía a Nicosia. Aunque, antes de que se cierre el primer tiempo, José Manzaneda ponía las cosas iguales a favor del ‘Delfín’ con un extraordinario remate.

GOLES DE MAGIA

Al inicio de la segunda parte, Mannucci supo ponerse rápidamente adelante en el marcador con un poderoso cabezazo de Leandro Fleitas. Y dos minutos después, a los 49´ Marcelo Pappano con una especie de volea se mandaba un golazo perfecto. Los ‘grifos’ controlaron el score y no cambiaría nada. Cantolao mientras tanto perdió a su arquero Federico Nicosia, ya que vio la tarjeta roja directa por un acto cobarde al agredir a un recogebolas.
Importante victoria de los trujillanos que lo mantiene en la 1° posición de la tabla con 26 unidades, sacando 5 puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores, por su parte, Academia Cantolao cayó al 8° puesto donde tiene 19 unidades.

DATO TRIBUNERO

El conjunto ‘Tricolor’ de los 13 partidos que ha jugado en el campeonato llegó a su noveno encuentro seguido invicto  (5 victorias, 4 empates). Aparte, sigue con su invicto de local en el torneo en lo que va del año, 7 partidos (5 triunfos, 2 igualdades)

Academia Cantolao volvió a caer después de 5 fechas. La última derrota que recibió el cuadro ‘Delfín’ fue ante Willy Serrato el pasado 19 de Junio. Desde entonces, acumuló 2 victorias, 2 empates.

ALINEACIONES

CARLOS A. MANNUCCI: Jorge Rivera; Paulo Lovera, Leandro Fleitas, Diego Encinas, Jorge Taboada, Miguel Huertas (Francesco Recalde); Pedro Quijano, Marcelo Pappano, Juan Colchado (Jhonny Obeso), Henry Fernández (Víctor Espinoza), Fernando Oliveira. DT: Juan Carlos Cabanillas.

ACADEMIA CANTOLAO: Federico Nicosia; Jorge Araujo, Ederson Mogollón, Carlos Cabello, Víctor Salas; Kevin Paico, Gerson Barreto (Bruno Enríquez), José Cáceres (Denilson Ramírez), José Manzaneda; Diego Pizarro (Diego Ramírez), Ítalo Regalado. 
DT: Carlos Silvestri.

ÁRBITRO: Jorge Panta

ESCENARIO: Estadio Mansiche – Trujillo

FECHA Y HORA: Domingo 24 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Alianza Universidad de Huánuco vs Carlos A. Mannucci
Academia Cantolao vs Deportivo Coopsol


Comentarios