lunes, 25 de julio de 2016

LEJOS DE CASA ES DÍFICIL


En el Estadio Chankas en Andahuaylas, Sport Loreto no pudo de visita y terminó cayendo por 2 -1 ante Cultural Santa Rosa por la fecha N° 13 de la Segunda División. Danny Kong (44´) (92´) convirtió por la escuadra ‘policial’, y Gino Ríos (93´) descontó por los selváticos.

LA LEY DEL EX

El ‘Decano Loretano’ no pudo ser certero en sus ocasiones que crearon para llegar a tienda local, lo que trajo que cayera en su duelo en Andahuaylas ante el cuadro ‘policial’. Robinson Matamoro fue figura para la visita, ya que atajó en varias oportunidades los disparos peligrosos de los de Santa Rosa que recién pudieron abrir el marcador al final del primer tiempo, a los 44’ Danny Kong ejecutaba la ley del ex, al marcar el primer tanto a su anterior equipo que jugó.

EL HONOR SOBRE EL FINAL

En la segunda etapa, Lee Andonaire estuvo a muy poco de poner la igualdad cerca del final, pero no remató bien al arco defendido por Sotillo. Situación diferente, para Kong que a los 92´convertía el segundo tanto. Sin embargo, Gino Ríos puso el del honor un minuto después con un derechazo. Antes de estos últimos dos goles del encuentro, se iban expulsado David Torres y Hubert Bardales por pelearse en pleno terreno de juego.Con el resultado Sport Loreto se quedó con sus 17 puntos colocándose en la 10° posición, mientras Cultural Santa Rosa ascendió al 5° puesto con 20 unidades.

LA PEPA

Danny Kong Ramos, delantero de 29 años, marcó su primer doblete en la competencia y llegó a su sexto tanto.Gino Ríos Peso, centrocampista de 22 años, anotó su segundo tanto en el torneo.

ALINEACIONES

CULTURAL SANTA ROSA: Michael Sotillo; Giuseppi Ramos, Luis Rivas, David Torres, Juan Pandal (Jhon Velásquez); Diego Del Castillo, Aldair Jiménez (Jhon Vera), Renzo Valverde, Juan Quiñónez; Johan Rey, Danny Kong. 
DT: Carlos Cortijo.

SPORT LORETO: Robinson Matamoro; Gino Ríos, Lee Andonaire, Denny Curay, José Granda, Cristhian Ventura (Wilger Saboya); José Núñez (Gustavo Stagnaro), Ricardo Uribe, Hubert Bardales; Ángelo Cruzado, Nelson Gonzales (Daniel Sánchez). 
DT: Marcos Flores.

ÁRBITRO: Diego Jaimes

ESCENARIO: Estadio Los Chankas – Andahuaylas

FECHA Y HORA: Domingo 24 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Cienciano vs Cultural Santa Rosa
Sport Loreto vs Sport Boys


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario