EN LA CIMA DEL CIELO


Carlos Mansiche hizo respetar su casa y venció por 3 – 1 a Willy Serrato por la jornada número once de la Segunda División. Marcelo Pappano (pen. 32´), Miguel Huertas (37´) y Francesco Recalde (78´) fueron los artífices del triunfo ‘carlista’. Jorge Esparza puso el del honor por el conjunto ‘celeste’.

GOLES DE FIESTA

El cuadro trujillano ante la mirada de su gente, salió con todas las ganas de triunfo a la ‘cancha’ para continuar con el mismo optimismo ganador que ha demostrado fecha a fecha. A los 32’ Marcelo Pappano marcaba el primero de la tarde vía penal, penal que tuvo que repetir por invasión de cancha, pero el mediocampista no dudó y fue certero en su disparo a la segunda ocasión. Y cinco minutos después, Miguel Huertas con un rasante cabezazo convertía el segundo tanto, poniendo la alegría en toda la hinchada ‘azul’.

DE TRES PARA ARRIBA

En el segundo tiempo, los de Pacasmayo dieron un gran susto a los ‘tricolores’ cuando Jorge Esparza a los 49´ponía el descuento, haciendo pensar que la visita encontraría el empate. Pero los dirigidos por Juan Cabanillas no bajaron la guardia y a los 78´por medio de Francesco Recalde sentenciaron el partido con el tercer tanto. Los ‘grifos’  fueron contundentes en el ataque y mérito a ello son los únicos líderes del torneo con 22 puntos sacando tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Serrato sin embargo se quedó con 12 puntos ubicándose en la 13° posición.

DATO TRIBUNERO

Los ‘Tricolores’ acumularon su quinto encuentro consecutivo invicto (4 victorias, 1 empate).

LA PEPA

Marcelo Pappano, convirtió su sexto tanto en el torneo con los ‘carlitas’.  Cinco de ellos fueron de penal. Especialista.
Miguel Huertas del Águila, convirtió su primer tanto en la competencia. No marcaba desde el 24 de Octubre del 2010 cuando jugaba por Sport Huancayo.Francesco Recalde Sánchez, marcó su cuarta ‘pepa’ en el certamen.

Jorge Esparza Ariadel, registró su primera diana en el presente campeonato de Segunda División con los de Serrato. La pasada temporada anotó  cuatro tantos jugando para los de Pacasmayo.

ALINEACIONES

CARLOS A.MANNUCCI: Jorge Rivera; Miguel Huertas (Francesco Recalde), Paulo Lovera, Leandro Fleitas, Diego Encinas; Jorge Taboada, Pedro Quijano, Marcelo Pappano (Ismael Pereda), Juan Colchado (Jhony Obeso), Henry Fernández, Fernando Oliveira. 
DT: Juan Cabanillas.

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Jorge López, Iván Rodríguez, Pedro Román, Bryan Otiniano; Renzo Guevara, Kevin Azcarate, Víctor Carbajal, Jorge Esparza (Gabriel Lara); Fernando García, Héctor Campos. 
DT: Mitchell Silva.

ÁRBITRO: Juan Farfán
}
ESCENARIO: Estadio Mansiche – Trujillo

FECHA Y HORA: Domingo 10 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Los Caimanes vs Carlos A. Mannucci

Willy Serrato vs Deportivo Coopsol

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Prensa Carlos Mannucci

Comentarios