DEPARTAMENTAL | 2º FASE (IDA): CASI LAS VE NEGRAS


En los minutos agregados Social La Florida de Cañete encontró el único gol para doblegar como local (1-0) a Villa Unión de Huarochirí en el Oscar Ramos Cabieses de Imperial. Los 'cremas' sufrieron durante todo el encuentro, pero consiguieron una estimulante ventaja en el partido de ida de Octavos de Final de la Etapa Departamental de Lima.

LLEGÓ DESDE LA BANCA

La Florida pintaba como favorito, jugando en casa debía ganar el encuentro, pero se complicó más de la cuenta a pesar que desde el pitazo inicial se fue con todo para abrir el marcador. Con el 0-0 se fue al descanso. Para la segunda parte el conjunto del Sur Chico siguió proponiendo un juego ofensivo, aunque sin lograr anotar en el arco de Roy Rios. El DT 'crema' Oscar López y su comando técnico se desesperaban de gran manera, y tras tanto insistir, La Florida tuvo su recompensa recién en el epílogo, cuando el reloj marcaba los 93 minutos. El encargado de hacer saltar de alegría a la fanaticada local fue Humberto Huamán (había ingresado en el segundo tiempo) de un notable disparo desde fuera del área. Aunque no aprovechó su localía al no convertir más goles, el subcampeón cañetano va con un pequeño plus para la revancha en Chosica. Para conocer los demás resultados de la ida (hacer clic aquí).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Social La Florida (1): Gino Gómez, Carlos Carmona, Joseph Altamirano, Waldir Masoni (Adolfo Villalobos), Leonardo Chumpitaz, Giann Pérez, Guillermo Zarate (Jairo Chiok), Alejandro Navarro (Humberto Huamán), Roosvel Centeno, Héctor Mathey, Lino Quispe. DT: Oscar López.


Villa Unión (0): Roy Rios, Yovanni Bailón, Anthony Peralta, Ricardo Soras (Charley Moyano), Joset Rizabe, Luis Montes (Sandro Rojas), Ovelart Huamán, Tomás Ruiz (Giomar Rojas), Jimmy Zamudio, Danilson Hinojosa, Elmer Pérez. DT: Edy Alor.


TERNA ARBITRAL: José Luis Contreras, Miguel Núñez, Yuri Yucra y Frank Acuña.

ESCENARIO: Estadio Oscar Ramos Cabieses (Imperial).
FECHA Y HORA: Sábado 16 de julio, 3:30 p.m.

Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios