A TU NOMBRE SANTA ROSA


Por la Fecha N° 11 de la Segunda División. Cultural Santa Rosa venció cómodamente 2 – 0 a Unión Tarapoto con tantos de Danny Kong (9´) y Cristian Guevara (72´). El Estadio Chankas de Andahuaylas fue escenario del partido.

VINO ´KON’GOL

Supremacía de dominio de juego mostró el elenco de Andahuaylas de principio a fin. Tempranamente, a los 9´ Danny Kong marcaba el primer con un potente tiro. Los locales llegaban en varias veces al pórtico de Tarapoto, a tal punto que el golero de la visita, Víctor Ulloa, intervino en varias oportunidades para salvar a su equipo.

ANDA A CERRAR

Ya en el segundo tiempo, los jugadores dirigidos por Carlos Cortijo sentenciarían la historia a los 72´ con un solvente disparo de Cristian Guevara. Punto final, y el conjunto ‘policial’ se llevó los tres puntos que lo ponen en la 8° casilla con 16 puntos, mientras el cuadro tarapotino que no pudo seguir con su racha de ganar, se quedó con sus 7 puntos en la última posición (16°) del torneo.

DATO TRIBUNERO

Los de Cultural Santa Rosa empalmaron su quinto triunfo consecutivo de local con 9 goles a favor y tan solo 2 en contra.

LA PEPA

Danny Kong Ramos, llegó a su cuarto tanto en el certamen.Christian Guevara Avalos, centrocampista de 31 años, marcó su primera diana en el campeonato. Le tomó 663 minutos conseguirlo. Su último gol había sido el 09 de Noviembre del 2014 cuando juagaba por el Carlos A. Mannucci.

ALINEACIONES

CULTURAL SANTA ROSA: Michael Sotillo; Paulo Ramos, Ricardo Ronceros, Giuseppi Ramos; Segundo Carrasco, Diego Del Castillo (David Torres), Cristian Guevara, Renzo Valverde; Danny Kong (Juan Pandal), Juan Quiñónez (Jhon Velásquez), Johan Rey. 
DT: Carlos Cortijo.

UNIÓN TARAPOTO: Víctor Ulloa; Eder Villavicencio, Frank Vega, Sergio Ormeño, Juan Arce; Álvaro Aguilar, Martín Izornátegui, Frank Aivar, Fernando Vivar (Gabriel Sánchez); Jonathan Espinoza, Alexander Tejada (Jesús Reyes). 
DT: César Chávez-Riva.

ÁRBITRO: Fernando Legario

ESCENARIO: Estadio Los Chankas – Andahuaylas

FECHA Y HORA: Domingo 10 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:
Unión Huaral vs Cultural Santa Rosa

Unión Tarapoto vs Sport Áncash

Por Josue Ilizarbe

Comentarios