¡QUE BUEN DIENTE!


Tras una larga semana de Elecciones Presidenciales. Se empezó a rodar la pelota de la séptima fecha en la Segunda División. Y para abrir la jornada, Los Caimanes en el Estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape, se llevaron un triunfo importante al vencer 3 – 0 a Willy Serrato. Adderly Campos (21´), Jordy Reyes (49´) y Carlos Barrena (75´) dieron el gozo para los de Puerto Eten.

DEVORANDO

Los de Pacasmayo supieron iniciar el juego con buenas transiciones, que parecían que estaban más cerca de inaugurar el marcador. Pero la falta de definición les pagó mal en todo el encuentro. Es entonces, que el conjunto ´Lacoste´ se puso adelante a los 21´ con un brutal zapatazo de larga distancia de Campos. Ya en el segundo tiempo, los locales aumentaron la cuenta con un tiro de cabeza del juvenil de 19 años, Jordy Reyes.

ÚLTIMA MORDIDA

Y para cerrar la goleada en Chongoyape, un contragolpe excelente de los ´verdes´ terminó con un disparo de Barrena que puso la redonda adentro de la red de Pantoja. Tres puntos al hilo para los dirigidos de Marcial Salazar que lo mantiene como los líderes de la tabla, y un duro golpe para los de Serrato que de aceptar en sus jugadas, hubieran logrado un mejor resultado.

DATO TRIBUNERO

Los Caimanes llegaron a su cuarto partido en casa sin perder (3 victorias, 1 empate) con 9 goles a favor, y tan solo 2 en contra. Es su segunda contienda de local que gana por 3 goles, la anterior víctima fue Alfredo Salinas.

LA PEPA

Adderly Campos Cabrejo, centrocampista peruano de 27 años, marcó su primer tanto en el actual torneo de Segunda División. Fue su primera anotación con los ´reptiles´ desde que llegó allá por el 2012.  A la vez su último gol como profesional había sido jugando con el CNI (Colegio Nacional de Iquitos) el pasado 20 de Marzo del 2011.

Jordy Reyes, delantero peruano de 19 años, anotó su primera diana con los de Chiclayo. Le bastó dos partidos para lograrlo.Carlos Barrena Fabián, mediocampista de 34 años, convirtió su primer gol en la temporada con el cuadro Lacoste. Le tomó 533 minutos conseguirlo.

ALINEACIONES

LOS CAIMANES: Leonardo Rodríguez; Moisés Cabada, Fidel Inolopú, Kike Rodríguez, Mario Gómez; Max del Águila, Adderly Campos (Julio García), Carlos Barrena; Jordy Reyes (Deyair Reyes), Miguel Mesta (Alonso Fernández), Janio Posito. 
DT: Marcial Salazar.

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Pedro Román, Bryan Otiniano, Giancarlos Gómez, Kevin Ascárate; Héctor Campos, Franco Pretell (Fernando García), Joao Pereira (Fabien Vorbe), Víctor Carbajal; Jorge Esparza (Gabriel Lara), Claudio Velásquez. 
DT: Mitchell Silva.

ÁRBITRO: Juan Farfán.

PRÓXIMA FECHA

Los Caimanes vs Sport Áncash

Willy Serrato vs Academia Cantolao

Comentarios