RÁPIDOS Y FURIOSOS


En la tarde del Estadio José Picasso Peratta, Sport Victoria y Carlos A. Mannucci protagonizaron un bello espectáculo con un resultado de 1 -1  con un gusto de buen fútbol.  Fernando Oliveira (70´) anotó por los ‘carlistas’ y Francis Ortiz (73´) convirtió por el ‘albinegro’. El partido correspondió a la sexta fecha de la Segunda Profesional.

¡QUE BACÁN!

Tanto como trujillanos e iqueños mostraron su arsenal potente en el inicio de la contienda.  Los ´grifos’ hacían reflejo del ataque con cabezazos y disparos muy fuertes que terminaban pasando cerca los tres palos de Goyoneche. Y el ‘Decano Iqueño’ manejaba los contragolpes de manera intensa. Lo más trascendental del primer tiempo fue el tiro de cabeza de Leandro Fleitas y un remate de Pappano que hizo exigir al golero local.

LUJO DE CABEZA

En la complementaria llegarían los goles en el encuentro. Mannucci que en este tiempo generó más ofensiva fue el que inauguró el marcador. A los 70´ un centro del lateral Diego Encinas finalizó con un magistral cabezazo del brasileño Fernando Oliveira. La alegría del gol empezaba a sentirse en la visita pero…

AGUANTA, TAMBIÉN TENGO LO MÍO

Los ‘albinegros’ no dejarían que se lleven así tan fácil el partido y ahogaron el cántico de la anotación ‘carlista’ puesto que a los 73´ el delantero Francis Ortiz igualó las acciones con un disparo de cabeza.

DE INFARTO

Los Tricolores sin embargo no bajaron la guardia y estuvieron muy cerca de convertir el segundo tanto, a los 78´a Bazalar le anularon un gol por estar en posición adelantada, pero la más fija para llevarse los tres puntos fue otro tiro de cabeza de Oliveira sobre el final que estuvo a milímetros de entrar a la red del Sport Victoria. Más allá del resultado, Carlos A. Mannucci logró un valioso punto que lo pone en la 8° posición con 9 puntos, mientras que Sport Victoria se mantiene en la parte alta de la tabla (1°) con 11 unidades.


ALINEACIONES

SPORT VICTORIA: Arner Goyoneche; Jean Franco Falconí, Carlos Castillo, Juan Arroyo, Joel Quispe; José Rivas, Marco Lovera, Carlos Caraza, Jair Franco (Serafín Anyosa); Alberto Vela (César Láinez), Francis Ortiz. 
DT: Juan Vidales.

CARLOS A. MANNUCCI: Roy Sucuitana; Miguel Huertas, Jorge Taboada, Leandro Fleitas, Diego Encinas; Paulo Lovera, Alonso Bazalar, Jesús Molina, Marcelo Pappano; Víctor Espinoza (Pedro Quijano), Fernando Oliveira. 
DT: Juan Carlos Cabanillas.

DATO TRIBUNERO

El cuadro ‘carlista´ consiguió su primer empate en Ica ante el equipo ‘albinegro’. Tanto en la temporada del 2014 y del 2015 había caído ante el Decano Iqueño. Con el resultado trujillanos e iqueños registran en su historial jugando desde el 2014 en la Segunda Profesional, 1 victoria por el lado de los ‘grifos’, 2 por el Sport Victoria, y 2 empates entre ambos.

LA PEPA

Fernando Oliveira, delantero brasileño de 31 años, anotó su segundo gol en el certamen. Sus dos goles han sido cuando el Mannucci jugó de visitante.

Francis Ortíz, delantero peruano de 21 años, marcó su primera ‘diana’ con los de Ica. Le tomó 4 partidos conseguirlo.

ÁRBITRO: José Luis Martínez

ESCENARIO: Estadio José Picasso Peratta – Ica

FECHA Y HORA: Domingo 29 de Mayo, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Deportivo Coopsol vs Sport Victoria
Carlos A. Mannucci vs Alfredo Salinas


Por Josue Ilizarbe
Fotos: Jasson de la Cruz - Prensa Sport Victoria

Comentarios