MUNICIPAL NO APROVECHÓ SU CONDICIÓN DE LOCAL


Deportivo Municipal no supo imponer su condición de local y a duras penas empató sin goles con UTC en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la fecha 3 del Torneo Clausura . 

PARTIDO CERRADO

El cuadro edil que la fecha pasada logró un meritorio empate ante Alianza Lima en Matute, era el favorito para alzarse con el triunfo, pero durante los 90´ de juego sus delanteros estuvieron apáticos con el arco rival y fueron pocas las ocasiones que tuvieron para anotar.

JAMAS SE ABRIÓ EL MARCADOR

Mientras que los cajamarquinos se plantaron bien atrás y se defendieron con responsabilidad y pudieron controlar las arremetidas del dueño de casa y aprovechas los pocos espacios que tuvieron para llegar al área de Municipal, también sin fortuna. Deportivo Municipal visitará en la fecha 4 a Ayacucho FC y UTC recibirá a Comerciantes Unidos en Cajamarca. 

ALINEACIONES

Municipal: Erick Delgado, Adrián Zela, Luis García, Manuel Ugaz, Joseph Juárez, José Guidino, Pablo Lavandeira, Orlando Contreras, Maximiliano Velasco, Damián Ísmodes, Juan Diego Gonzales Vigil. 
DT: Marcelo Grioni. 

UTC: José Carvallo, David Díaz, Alexander Fajardo, Nelinho Quina, José Mendoza, Julio Edson Uribe, Donny Neyra, Johan Fano, Henry Solís, Eduardo Rabanal, Víctor Guazá. 
DT: Rafo Castillo.

Por Juan Julca

Comentarios