MUNICIPAL CAYÓ ANTE UNIÓN COMERCIO


Con goles de Diego Mayora, Unión Comercio logró su tercera victoria consecutiva al vencer por 2-1 como local a Deportivo Municipal, resultado que le permite ascender al séptimo lugar de la tabla del Torneo Apertura. 

SUPERIORIDAD LOCAL 

Unión Comercio fue superior en el primer tiempo. Gracias a eso se pusieron arriba a los 29 minutos por medio de Diego Mayora, que viene en gran momento en los últimos partidos. Municipal comenzó a reaccionar tras la primera media hora de juego y tuvo dos opciones por medio de Damián Ísmodes. En los descuentos, Comercio pudo aumentar con un disparo de tiro libre de José Montiel que Erick Delgado desvió en gran reacción. 

AL TODO O NADA

En el segundo tiempo, el equipo edil salió en busca del empate y tuvo una opción muy clara de Ísmodes pero Ronald Ruíz despejó bien con el pie. Sobre los 63, Maximiliano Velasco erró otra oportunidad clara. Sobre los 67 minutos, el árbitro cobró penal por una falta sobre Sergio Moreno y Velasco se encargó de convertir la falta en gol. 

Tras la igualdad, Unión Comercio supo reaccionar y sobre el final se llevó el triunfo cuando a los 86 minutos Cristhian Bogado desbordó por derecha y mandó el centro para la cabeza de Mayora, quien tras la atajada de Delgado, anotó tomando el rebote. Unión Comercio sumó 19 puntos y llegó hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Deportivo Municipal, con 22 unidades, está cuarto.

ALINEACIONES

Unión Comercio: R. Ruiz; Y. Córdova, Y. Quiñónes, J. Rodríguez, G. Sánchez; A. Ojeda, J. Fuentes, M. Velarde, J. Gonzales; D. Mayora, C. Bogado 

Deportivo Municipal: Delgado, Corzo, Zela, Contreras, Guidino, Alfageme, García, Gonzales Vigil, Lescano, Ismodes, Velasco

Comentarios