LO AMENAZÓ Y LO VOLTEÓ




Por la cuarta fecha de la segunda división, Sport Ancash de local venció por 2-1 al Carlos  Mannucci, que empezó ganando el encuentro con tanto de Fernando Oliveira. Con esta victoria el cuadro de la amenaza verde suma 7 puntos, mientras que los de Trujillo se quedan con 7  unidades.

LO AMENAZÓ MANNUCCI

Desde el inicio Sport Ancash salió a proponer, sin embargo el golpe lo daba Carlos Manucci, que se adelantaba en el marcador al 17’, con tanto del brasilero Fernando Oliveira. Después del gol, el anfitrión en su intención de empatar el encuentro, dejaba espacios atrás, provocando que el cuadro tricolor disponga de varios contraataques a favor, pero que no supieron resolver, lo cual le daba aire al conjunto verde.

AHORA SÍ

En la segunda mitad, nuevamente la visita tenía oportunidades de poder alargar el marcador, pero la falta de contundencia en ataque se interpondría. 


Esto le daba vida al cuadro local, que poco a poco se acercaba al área rival, reflejándose en el 71’ tras una falta dentro del área en contra de Velarde, lo cual el árbitro cobró penal. El encargado de ejecutar la pena máxima, Jankarlos Chirinos, que concretaba el empate. Minutos después Sport Ancash le daba vuelta al partido, tras un rebotedel arquero Roy  Sucuitana, que fue aprovechado por Franz Vásquez, decretando el 2-1 final.

ALINEACIONES

Sport Áncash: Gianfranco Castellanos, Jesús Vila, Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, David Maguiña, Andrés Ota, Arturo Bustinza, Jossimar Pacheco, Einer Vásquez, Jordan Ccapacca y Jankarlo Chirinos.
DT: Francisco Melgar.

Carlos Mannucci: Roy Sucuitana, Miguel Huertas, Jorge Taboada, Leandro Fleitas, Diego Encinas, Jesús Molina, Omar Pappano, Víctor Espinoza, Juan Carlos Colchado, Paulo Lovera y Fernando Oliveira.

DT: Juan Carlos Cabanillas.

Por José Servan
Fotos: Huaraz Enfoque Noticias

Comentarios