INTERLIGAS | 2° FASE (IDA): PRIMER PASO


Asociación Deportiva Miraflores FC derrotó por 2-0 a Partizan Barranco, en el inicio de los encuentros (ida) de la Segunda Fase del Interligas de Lima Metropolitana. Un tanto en cada tiempo: Ricardo Martino, abrió el marcador, y Renzo Ramírez, en la complementaria, anotaron para el cuadro miraflorino, que cortó así el invicto 'albo' en el año. El encuentro de vuelta será a mitad de semana en el Estadio La Unión de Barranco.

LEVE DOMINIO


Ante una pequeña cantidad de espectadores y en una tarde fría en Miraflores, el encuentro pactado para las 15:45 horas en el Estadio Manuel Bonilla tuvo que ser desplazado para quince minutos después, luego de que la terna arbitral demorase en llegar al recinto. En un primer tiempo con un leve dominio del AD Miraflores sobre Partizan y con un juego trabado en el medio sector e intenso en las divididas. Pier Saavedra y Renzo Ramirez fueron lo más peligrosos en ataque para el local, quienes generaron confusión en los centrales visitantes.


Ricardo Martino abrió el marcador a los 20 minutos de la primera mitad. Por su parte, el cuadro 'blanco' optó por el juego interno en el medio sector pero no lograron asociar con la Sebastián León-Velarde, único punta de la visita, que fue controlado sin mayor peligro por la defensa local.




Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


DOS EN LA IDA

Tras el descanso, y con unos minutos de juego, Daniel Zuñiga entró en la zaga barranquina para resolver la marca de Ramírez y compañía en ataque. El juego no bajó de intensidad y Partizan equilibró el dominio en el medio campo, sin embargo, no lograron transformarlo en el marcador. La filial del DIM no pasó apuros en defensa y con los cambios de Zapata, Moscoso y Panty, retomaron la posesión del juego. Ya en el último cuarto del partido, Ramírez adelantó a la defensa alba y, frente al arquero Michael Guzman, sentenció el encuentro con el 2-0 final. La serie aún no esta definida. Para conocer los otros resultados de la segunda fase (hacer clic aquí).


ALINEACIONES

AD Miraflores FC (2): Franco Munar, Anthony Abanto, Cesar Flores, David Quezada, Bryan Hernándes, Favio Yauri, Raúl Neciosup, Ricardo Martino, Jeremy Martínez, Pier Saavedra, Renzo Ramírez.




Partizan Barranco (0): Michael Guzman; Luis Trigueros, Erick Sierra, Diego Laynes, Dennis Lozada, Enzo Baltodano, Ernesto Bazzeti, Robert Huamaní, Jesús Melgarejo, Ramón Venegas, Sebastián León-Velarde.



ESCENARIO: Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla (Miraflores).
FECHA Y HORA: Sábado 21 de mayo, 3:45 p.m.

Por: Miguel Onofre

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios