INTERLIGAS | 2° FASE (IDA): GOLES Y SUSPENSO EN SAN BARTOLO


En un partido que tuvo todos los ingredientes para denominarlo ‘Fútbol Macho’, Huracán Boys, el campeón de Comas, goleó por 3-0 de visita a Villa Mercedes de San Bartolo, en duelo válido por la ida de la Segunda Fase del Interligas de Lima Metropolitana. El resultado lo deja cerquísima de la siguiente ronda.

SORPRENDIÓ DESDE EL ARRANQUE

Dominó, luchó, presionó, el cuadro 'rosado' comeño propuso desde el pitazo inicial. Williams Pajuelo y Fernando Cabrera fueron los que más inquietaron por las bandas, demostrando toda su cátedra con la pelota. A los 36’, desde los doce pasos, Andy Falla vence la portería de Renzo Huapaya y pone el primero, culminando la primera fracción con ventaja para la visita.

PASÓ DE TODO

Para la parte complementaria el juego se hizo más fuerte  en cada equipo, y pasó un hecho lamentable. El jugador visitante Eddy Estrada cometió una fuerte falta contra Genaro Alvarado, quien quedó tendido en el suelo y llorando. La hinchada de San Bartolo se fue encima del jugador, pero la rápida intervención de serenazgo evitó que pase a mayores, siendo expulsado por el árbitro y Alvarado siendo atendido rápidamente por el cuerpo médico.



CONTINUARON LOS GOLES

La emoción no terminó, Johan Moscoso aumentó el marcador a 2-0 a favor del cuadro visitante en el minuto 30, sin embargo, un rápido contraataque del equipo de Comas permitió que Andy Falla termine por liquidar el encuentro con el 3-0, el segundo en su cuenta personal. Saldo a favor del conjunto de Huracan Boys, que cerrará la llave en casa y con tres goles de diferencia. Para conocer los otros resultados de la segunda fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Villa Mercedes (San Bartolo): Renzo Huapaya, Edison Aguirre,  Jhon Paredes, Angel Quispe, Gerardo Alvarado, Molquiside Lopez, Miguel Urquiza, Daniel Perez, Jhosman Wilcanseca, Juan Bazzetti, Genaro Alvarado.

Huracán Boys (Comas): Jesus Herrera, Johan Requejo, Fredy Farías, José Tuesta, Jhordan Quispe, Jhonny Rodriguez, Eddy Estrada, Williams Pajuelo, Andy Falla, Johan Moscoso, Fernando Cabrera.

ESCENARIO: Estadio Municipal (San Bartolo).
FECHA Y HORA: Sábado 21 de mayo, 3:30 p.m.

Por: Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios