INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 24: DEL PERÚ PARA LA JUVENTUD AMÉRICA


El campeón de la versión 2014 del Interligas de Lima Metropolitana, Juventud América de Chorrillos, derrotó sin problemas a Senences FC, tercero de Jesús María, en el Estadio Municipal de Chorrillos, por el Grupo 24 de la primera fase de la Etapa Provincial.

JUVENTUD Y AMOR

El cuadro chorrillano no tuvo problemas para lograr un triunfo importante en casa, los goles fueron obra de José Ricardo 'El Huevo' Veliz, a los 32', y Mario Jurado, que aumentó la cuenta dos minutos después. El campeón chorrillano traducía así su superioridad.

CASI CASI EL TERCERO

En la parte complementaria Eduardo Farfán, erró un tiro penal a favor de los de América, que pudo aumentar el marcador. Los dirigidos por el DT Gustavo Rivas se fueron satisfechos con el resultado, que lo ubica como líder por encima de su rival de turno, Cultural Progreso (Villa El Salvador) y Franciso Bolognesi (Puente Piedra). Los 'azulados' mantienen la base del equipo que salió campeón en el 2014, por lo que puede ser visto como un serio candidato. Fecha a fecha deberá demostrarlo. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 24 (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Juventud América (2): Oscar Calderón, Mario Jurado, Ricardo Vélez, Alex Vásquez, Daniel Arbieto  Carlos Fuentes, Juan Durand, Marcos Godos, Eduardo Farfán, Jackson Fuentes, Antonio Córdova.



Senences FC (0): Sebastián Velasco, Alex Atencio, Jonatán Simón, Manuel Ruiz, Carlos Antara, Kevin Sinche, Grober Contreras, Gian Pierre Leonardo, John Quispe, Juan Quispe,  Anthony Meza.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ESPECTADORES: 126 personas.
ÁRBITROS: Jesús Butrón, Víctor Teodoro y Alberto Dueñas.

ESCENARIO: Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' (Chorrillos).

FECHA Y HORA: Sábado 30 de abril, 3:30 p.m.


Por: Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios