INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 21: CON TODO EL ARSENAL



En Jesús María, el local Arsenal FBC impuso su juego y le dio una paliza a Real Unión, subcampeón de Villa María del Triunfo, en duelo por la última fecha de la Primera Fase del Interligas de Lima Metropolitana. Fue un 5-1 sin compasión, que definía entre ambos -ya clasificados- el primer y segundo lugar del Grupo 21. Para conocer ubicaciones finales de esta serie (hacer clic aquí).

¡POR PIEDAD!

Alguien debía parar semejante masacre. Los goles caían de maduros en el Estadio del Campo de Marte. Arsenal tiene un muy buen cuadro, lo han demostrado en el arranque del torneo y va por más. Su rival, salió a jugar sin complejos. Los de VMT, se agrandaron por momentos y le hicieron hasta, donde pudieron, partido a los de Jesús María, que en cambio lucieron efectivos de cara al arco y salieron triunfadores.

COMIENZA LA MASACRE

El primer gol llegó tras un desacierto del meta Jordy Monteza, que quiso salir tocando y al final, tocó fondo. Jhonatan Aquije aprovechó el error para el 1-0. Sin embargo, los 'rojinegros' reaccionaron y el pequeño Santiago Sarmiento la sombreó para poner el empate. Arsenal, estaba un tanto desubicado en la cancha, pero reaccionó vía Pedro La Torre, que definió a un lado para el 2-1. El tercero llegó de penal, Miller Romero fue el encargadoNo hay mejor manera de complacerse para un arquero que atajando un penal, el portero local Bryan Flores se lo impidió a Ender Guerrero.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


SELLO Y FACTURA

En el segundo tiempo, Arsenal volcó toda su artillería. El 4-1 fue obra de Romero, nuevamente de penal, y se cerró a todo Odar con el 5-1. Ya nada iba a cambiar la historia. No había piedad. Hasta que ocurrió algo insólito. El capitán de Real Unión se acercó al juez para hablarle y pasados unos segundos, el árbitro decidió terminar el partido. Todo quedó consumado apenas a los 65'. Arsenal clasificó primero en su serie y su próximo rival a vencer es la Liga V de Collique. En tanto, Real Unión deberá levantar en la siguiente ronda frente a Cooperativa Bolognesi de Barranco. Para conocer las otras llaves de la segunda fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES


Arsenal FBC (Jesús María): Bryan Flores, Luis Campos, Herbert Silva, Andy García, Francisco Tamani, Jair Hurtado, Frank León, Jhonatan Aquije, Miller Romero, Pedro La Torre, Walter Silvera.


Real Unión (Villa María del Triunfo): Jordy Monteza, Luilly Velásquez, Gabriel Vergara, Adrián Torres, Jordin Tarrillo, Jimmy Calla, Santiago Sarmiento, José Fernandez, Ender Guerrero, Joseph Amaro, Jaime Conde.


ESCENARIO: Estadio Municipal Campo de Marte (Jesús María).
FECHA Y HORA: Domingo 15 de mayo, 12:00 m.


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios