INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 19: A RITMO DE GANADOR


En duelo por la fecha inaugural, Miraflores FC le ganó en casa 2-1 a U América FC, subcampeón de San Luis, en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores, y lidera el Grupo 19 de la primera fase del Interligas de Lima Metropolitana.

VOLTEANDO ANDO

Elegancia, toques, dominio y buen fútbol. Miraflores FC, con algunos jugadores que ya vistieron la camiseta del DIM, no la tuvo tan fácil para derrotar al buen conjunto de U América FC, que hizo daño al local y hasta se puso adelante en el marcador. La visita demostraba que podía hacer daño y que no en vano es filial de Universitario de Deportes. Ante poco más de 40 personas que se dieron cita al estadio, lo 'azulados' a través del experimentado César Flores y Diego Zapata consiguieron revertir el marcador para el triunfo final a su favor de 2-1. En la siguiente jornada, el tercero de Miraflores enfrentará a Defensor Saturno del Rímac, mientras los 'cremas' de San Luis harán lo propio contra Hender Morales, campeón de Villa María del Triunfo. Ambos encuentros en campo neutral. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 19 (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Miraflores FC (2): Franco Munar, Jeremy Martínez, David Quezada, San Pomiano, Anthony Abanto, Favio Yauri, Pier Saavedra, Jordi Riega, Raúl Neciosup, César Flores, Diego Zapata.

U América FC (1): Paolo Izaguirre, Renzo Risco, Jhonatan Rojas, Jesús Mendez, Anthony Huaria, Angelo Caffo, Sandro Mendoza, Rony Mamani, Juan Mujica, Jordan Herrera, Moises Calle.

ESPECTADORES: 46 personas.
RECAUDACIÓN: No se dio a conocer.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla (Miraflores).
FECHA Y HORA: Sábado 30 de abril, 3:30 p.m.


Por: Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios