INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 14: UN VENDAVAL



El histórico San Agustín aplastó 8-0 a Marítimo Grau de Ancón y aseguró su pase a la segunda ronda del Interligas de Lima Metropolitana. Tras su gran victoria por la tercera fecha de la Primera Fase, en el Estadio Carlos Moscoso de Surquillo, donde hizo de local, el 'Canario' quedó como líder del Grupo 14. Para conocer ubicaciones finales de esta serie (hacer clic aquí).

AMPLIO DOMINADOR

Los hinchas del cuadro 'amarillo' (esta vez de color azul) se dieron cita para ver a su equipo que llegaba a este partido con la tranquilidad que solo el puntero del grupo puede tener. Por su parte, Marítimo Grau sabía que este duelo era de transición ya que estaba eliminado con cero puntos. Desde el comienzo el conjunto de Lince dominó el partido y encimó a Marítimo en su cancha. El primer gol llegó por obra de Khader Jasaui, quien definió a placer ante la salida del arquero Josué Angulo.

DE LA MANO DE ARNILLAS

José Arnillas se coronaría como el mejor jugador del partido al anotar tres goles en arco rival: el segundo, cuarto y octavo tanto. Mientras que Pedro Castro no se quedó atrás y anotó el tercero y séptimo. El resto de goles fueron anotados por Jonathan Fernández -quinto gol- y el capitán Danny Uribe quien marcaría, de penal, el sexto.



UNO SIGUE, EL OTRO SE FUE

De esta manera los 'Canarios' siguen firmes en su lucha por el sueño de Primera División. Accedieron a la siguiente fase del Interligas y ahora se medirán ante Virgen de Chapi FC de Santa Anita. Por su parte, Marítimo Grau cumplió respetablemente con la programación, aunque no pudo sumar ningún punto en su serie. Para conocer las otras llaves de la segunda fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

San Agustín (Lince): Ian Cuenca; Jesús Núñez, Danny Uribe (C), Gustavo Donayre, Antony Saavedra; Nicolás Nieri, Diego Robladillo, Khader Jasaui, Jonathan Fernández; José Arnillas, Pedro Castro. DT: José Laurie.






Marítimo Grau (Ancón): Josué Angulo; Pieer Tepe, John Leyva, John Mantari, Enzo Mejía; César Gonzáles, Jonathan Valladares, Jimmy Valdivia ©, Manuel Padilla; Segundo Chuzón y Rood Ayora. DT: Muñoz Herrada.



ESCENARIO: Estadio Municipal Carlos Moscoso (Surquillo).
FECHA Y HORA: Domingo 15 de mayo, 1:00 p.m.



Por: Kevin Baltazar

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios