FIESTA 'TRICOLOR'

Carlos A Mannucci venció en calidad de visita por 2-1 a  Deportivo Coopsol, en  partido válido por la segunda fecha de la Segunda División

GRAN ENCUENTRO

Carlos Mannucci controló bien los ataques de la escuadra local, pero fue el 'submarino amarillo' que  a los  43’ por intermedio de Bryan Canela  se pondría adelante en el marcador. 

Los trujillanos se fueron con todo en busca del empate y cuando se jugaba el tiempo extra de la primera fracción  Ismael Pereda emparejaría las cosas. 

ESPACIOS Y ERRORES  QUE CUESTAN 

Coopsol adelantó sus líneas y tuvo en los pies de Rodrigo  Saráz aumentar la cuenta, sin embargo falló desde los doce pasos. Mannuccí con el ánimo al tope luchó por encontrar el segundo gol y así como en la primera fracción, en los tiempos extras  Henry Fernández, puso el 2-1 definitivo.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara, Jack Safra, Roberto Duffó, Carlos Robalino, Jorge Molina, Carlos Gómez, Norman Cabrera, Bryan Canela, Renzo Benavides, Rodrigo Saraz, Diego Virrueta. 
DT: Fernando Valderrama

Carlos A. Mannucci: Roy Sucuitana, Leandro Fleitas, Ismael Pereda, Diego Encinas, Luis Taboada, Alexis López, Marcelo Pappano, Jesús Molina, Víctor Espinoza, Juan colchado, Ángelo Mannucci. 
DT: Juan Carlos Cabanillas

Árbitro: Diego Jaimes

Comentarios