domingo, 22 de mayo de 2016

ASÍ SE JUEGA

En el Estadio Mansiche, Carlos A. Mannucci y Sport Boys dieron una gran contienda y terminaron empatando 1 – 1 por la 5° fecha del Torneo de Ascenso. Marcelo Pappano (45´) marcó por los “grifos” y Héctor Vega (80´) anotó por los “rosados”. A los 24´se fue expulsado Juan Carlos Colchado.

DE TÚ  A TÚ

Buen juego presentaron “azules” y “rosados” en todo el encuentro. La primera etapa cada banda mostraba lo mejor de sí para querer llevarse el triunfo. El conjunto “carlista” se vió más peligroso por los pies de Fernando Oliveira que ejecuta disparos muy amenazantes al pórtico de Ferreyra. La “Misilera” mientras tanto contragolpeó con un potente tiro de Héctor Vega que exigió mucho trabajo a Sucuitana para despejar el esférico. 

GOZO AZUL

Los trujillanos no obstante cuando mostraban un poco más de ataque, sufrieron a los 24 minutos la baja de Juan Carlos Colchado ya que recibió la roja por parte del árbitro Kevin Ortega por motivo de agresión, los de Mannucci se quedaban con 10 hombres pero eso no fue problema para ellos ya que en el último minuto del primer tiempo, Marcelo Pappano mediante un rebote de Oliveira, aprovechó la oportunidad para poner el balón adentro de la red visitante y poner adelante a los “grifos”.

SWIN ROSADO

En la segunda etapa los del Callao empezaron sacar provecho de un hombre menos de los locales, ya que se acercaron mucho la guardería local. A los 74´Manuel Tejada casi tuvo la chance para igualar las acciones pero otra vez Roy Sucuitana se convertía en el héroe para los “carlistas”. Sin embargo, ya a los 80´ un rebote en área “azul” ocasionó que Vega atento a la jugada convirtiera el empate y dejaba en tablas el encuentro.  No hubo tiempo para más, y tanto como trujillanos, y rosados se quedaban con un solo punto pero con las palmas de haber dado un buen espectáculo.

Con el resultado, Carlos A. Mannucci suma 8 puntos y se pone en la 6° posición, mientras que Sport Boys con 4 puntos se queda en la parte baja de la tabla al estar en la 14° casilla.

DATO TRIBUNERO

En los 3 partidos de local que tiene llevando Carlos A. Mannucci en el campeonato, registra tan sólo 1 triunfo y 2 empates. 5 puntos de 9 posibles. Primer punto fuera de casa de consigue Sport Boys en el torneo, antes había caído dos veces.

LA PEPA

Marcelo Pappano, defensor argentino de 26 años, marcó su primer tanto oficial con la camiseta carlista. La temporada pasada había convertido 3 goles con Los Caimanes.
Héctor Vega, centrocampista de 23 años, anotó su primer gol oficial con la escuadra rosada. Le tomó 2 partidos conseguirlo.

ALINEACIONES

CARLOS A. MANNUCI: Roy Sucuitana; Diego Encinas, Jorge Taboada, Miguel Huertas (Luis Cordero), Leandro Fleitas; Paolo Jair Lovera, Marcelo Pappano (Francesco Recalde), Jesús Molina; Víctor Espinoza (Michael Caján), Juan Carlos Colchado; Fernando Oliveira. DT: Juan Carlos Cabanillas

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Jordan Reyes, Jorge Huamán, Herve Kambou, Víctor Zapata (Jefferson Díaz); Rainer Torres (Manuel Olaya), William Laya, Manuel Tejada, Ryan Salazar; Héctor Vega (Randall Nuñez), Darey Pérez. 
DT: Rivelino Carassa.

ÁRBITRO: Kevin Ortega

ESCENARIO: Estadio Mansiche – Trujillo (La Libertad)

FECHA Y HORA: Domingo 22 de Mayo, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Sport Victoria vs Carlos A. Mannucci
Sport Boys vs Deportivo Coopsol

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Prensa Carlos Mannucci
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario