ALIANZA UNIVERSIDAD HUNDIÓ A LA 'MISILERA'

Alianza Universidad sumó su tercera victoria seguida, permitiéndole seguir siendo el único líder de la segunda. Mientras que los rosados, se ubican en el último lugar con cero puntos. 

EMPEZÓ GANANDO, PERO TERMINÓ GOLEADO

Sport Boys comenzó  ganando a los 12’ gracias al tanto del volante Manuel Olaya. Después del gol, el encuentro fue poco atractivo, ya que ambos equipos se preocupaban más en anular las virtudes del rival, por lo que la fuertes faltas fueron una constante en el primer tiempo. 

A pesar de las escasas ocasiones de gol, Alianza Universidad conseguía el empate al 33’, través del defensa Charles Quinto. El primer tiempo terminaba 1-1. Hasta ese entonces el marcador era justo, dado que los 2 cuadros carecieron de ideas en ofensiva.

SE FUE CON TODO


Para la segunda mitad, los huanuqueños consiguieron voltear el score, por medio de un tiro libre ejecutado por Hilden Salas. Luego del gol, los anfitriones se adueñaron, puesto que continuamente se acercaban al área de la visita, que no exponía ninguna capacidad de reacción. Solo intentos individuales. 

A los 69’ Saul Reyes colocaba el tercero y a los 84’ José Cuero el cuarto y definitivo del partido. Con este resultado Alianza Universidad continua siendo el único equipo de la segunda división que no conoce la derrota. 

ALINEACIONES

Alianza Universidad: Renzo Cáceres; Paul Bashi, Juan Cámara, Charles Quinto, Hugo Ángeles; Omar Reyes, Giovanni Morales, Alexander Salas, Hilden Salas; José Cuero y José Shoro 
DT: Niflin Bermúdez 

Sport Boys: Pedro Ynamine; Jordan Herrera, Jorge Huamán, Atilio Muente, Andrew Liñán; Kambou Hervé, Willy Laya, Dángelo Arteaga, Anderson Cueto, Ryan Salazar y Manuel Olaya. 
DT: Rivelino Carazas 

Arbitro: Yovani Quevedo

Por Jose Luis Serván
Fotos: Club Sport Boys Association

Comentarios