TRIUNFO CELESTE

Sporting Cristal venció 1-0 a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 12 del Torneo Apertura.

LA JOVEN PROMESA

El gol de Sporting Cristal llegó por la banda derecha tras una jugada colectiva que terminó en un pase de Renzo Revoredo para que Alexander Succar marque el único tanto del partido, con lo que los celestes sumaron 20 puntos, seis menos que Universitario, líder del campeonato

DINÁMICO

La segunda parte sería una réplica de lo que fue el arranque del compromiso. Es decir, Cristal se mantenía como único dominador, mientras que Ayacucho intentaba como podía sorprender a través de un contragolpe. 

Los minutos pasaban y los hinchas se desesperaban con el fútbol lento y poco sorpresivo que presentaban los dirigidos por Mariano Soso. Un cabezazo al palo y un remate de Irvin Ávila serían las acciones de peligro más relevantes en el complemento. 

LOS DATOS

Con este resultado Sporting Cristal logró 20 puntos y ascendió a la segunda ubicación, detrás del líder Universitario que tiene 26 puntos. Ayacucho FC se quedó en el puesto 12 con igual cantidad de puntaje.


ALINEACIONES

Sporting Cristal: Penny Diego, Revoredo Renzo, Cazulo Jorge, Rodríguez Alberto, Céspedes Jair, Ballón Josepmir, Calcaterra Horacio, Sheput Renzo, Ramúa Alfredo, Ávila Irven, Succar Alexander. 

Ayacucho FC: Villasantti, Carmona Giancarlo, Penalillo Raul, Yglesias Jorge, Colán Henry, Goyzueta Giorman, Chávez Hiener, Mejía Cristian, Reyes Jeickson, Bernal Arón, Arrieta Jesús.

Comentarios