LIGA DISTRITAL DE MIRAFLORES (DEFINICIONES): RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y PRÓXIMOS PARTIDOS



Finalistas impredecibles. Juventud Francia y San Vicente de Paul demostraron que no existen favoritos y vencieron en las semifinales a Miraflores FC (filial de DIM) y ADC Jungla, respectivamente. Ambos ganadores -ya clasificados al Interligas- disputarán la gran final de la Liga de Miraflores (Lima Metropolitana) este domingo, mientras que los perdedores tendrán que conformarse con el último cupo al torneo interdistrital.

Francia logró la sorpresa desde los penales, pues superó a su rival de turno por 5-4, tras igualar sin goles durante los 90 minutos. De otro lado, San Vicente lo que perdió en cancha por la mínima diferencia, lo ganó en mesa, gracias a que a ADC Jungla no alineó debidamente a sus 6 jugadores naturales de Lima.


RESULTADOS

(Definiciones)

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla [Miraflores]


Domingo 17 de abril


Cuadrangular por la Baja (Fecha 1)

Academia de Fútbol Ivan Saavedra  7-0  Deportivo La Salud
Defensor Caras Sucias  1-1  América Perú

Semifinales

Miraflores FC  (4) 0-0 (5)  Juventud Francia (*)
ADC Jungla  1-0  San Vicente de Paul (**)

 (*) Juventud Francia lo gana en penales.

 (**) San Vicente de Paul lo gana en mesa por 3-0, debido a que ADC Jungla no hizo el uso debido de sus 6 jugadores oriundos de Lima.


TABLA DE POSICIONES


  Cuadrangular por la Baja

       1.  AFIS.........................................5 (+7)
       2.  Caras Sucias...........................3 (0)
       3.  América Perú...........................2 (0)
       4.  La Salud..................................1 (-7)

 (*) Los clubes llegan al Cuadrangular conservando los puntos de la fase grupal.


PRÓXIMOS PARTIDOS

(Definiciones)

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla [Miraflores]


Domingo 24 de abril


Cuadrangular por la Baja (Fecha 2)
9:00 a.m.  América Perú  vs.  Deportivo La Salud
11:00 a.m.  Academia de Fútbol Ivan Saavedra  vs.  Defensor Caras Sucias

Tercer lugar

1:00 p.m.  Miraflores FC  vs.  ADC Jungla

Final

3:30 p.m.  Juventud Francia  vs.  San Vicente de Paul







Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por primera ves en la historia que en la liga de miraflores. Pasa un equipo hasta la final con todos los partidos perdidos en cancha y ganados solo en mesa. Con arbitros malísimos y favoreciendo a la filial del dim y san vicente descaradamente. Nunca ha sucedido esto!!!! ESCANDALOSO LA MAFIA QUE RECIEN HA APARECIDO EN ESTE DISTRITO. Que pena!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamentable.. pero cierto, se deberia hacer algo contra esa mafia, los partidos se ganan en cancha no en meda y menos con unos arbitros comprados, la justicia divina se encargara de todo, un equipo mediocre q no tienen nada y para las semifinales se tiene q reforzar con un equipo a no participo este año (AFAC) por favores ya q este equipo debia un dinero fuerte en la liga de miraflores y al parecer no solo en la.liga este equipo se esconde por q.le debe a todo el.mundo un fuerte dinero.. pero como el presidente de la liga de miraflores es el presidente de el equipo San Vicente hacen los favores quequieren ... Malditos corruptos hasta cuando???

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. que se puede hacer que se hagan respetar las reglas , si los otros equipos cometieron las infracciones no es nuestro problema , los dirigentes hacen bien su trabajo asi en cancha lamentablemente en la cancha no se logren los resultados que pensamos duela a quien le duela San Vicente esta en la final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a ganar en cancha primero o al menos meter un gol, en ínter ligas te voy a seguir aver hasta donde avanzas solo en Miraflores por tu presidente puedes avanzar! Dignidad deberías tener!

      Eliminar
    2. Se agradece y por cosas del destino no llegue con el DIM a la profesional el año pasado si no hubiera tenido este altercado con su persona. GRACIAS NOS VEMOS EL DOMINGO

      Eliminar
  6. No pongan que no supimos poner 6 jugadores oriundos de Lima, escriban las cosas como son, los 2 ÚLTIMOS
    MINUTOS DEL TIEMPO
    EXTRA SUCEDIÓ ESTO Y EL
    ENCARGADO EN MESA LES AVISO A ELLOS LO QUE HABÍA PASADO, PRIMERO PIDIERON RECLAMAR POR NUESTROS MENORES Y COMO
    NO HABÍA CASO DIJERON ENTONCES RECLAMAMOS POR LOS ORIUNDOS EN LIMA! VERGÜENZA AJENA ME DA UN EQUIPO QUE SE TIRO TODO EL PARTIDO PARA HACER TIEMPO Y ESPERAR LOS
    PENALES! LES FALA HUEVOS Y DIGNIDAD PARA LLAMARSE HOMBRES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergonzoso y paupérrima la campaña del San Vicente. Se jacta de un equipo que cumple con el reglamento cuando el año pasado quedó ultimo, por ende, no podía participar este año en la primera de Miraflores. Lo del Club Francia, es un equipo que tiene poco presupuesto, sin embargo, tiene oficio de juego porque ya dos años viene peleando el campeonato. No tiene el presupuesto que tiene el DIM, o mejor dicho, "La Filial del DIM".
      Francia no se tiró atrás y atacó mientras pudo y defendió como se tiene que defender, como hombres, por más que tenga el arbitro en contra amenazando a los jugadores del Francia y haciéndose el "cojudo" cuando tenía que sacar tarjeta a "La Filial del DIM"

      Los partidos se ganan en la cancha de la manera que sea. Así que espero que vayas al estadio el domingo para que a "la Filial del DIM" jugar por el tercer puesto jajajaja Duele, no?

      Eliminar
  7. Que irónica es la vida y el fútbol.
    El Club San Vicente de Paul, que se jacta de conocer y cumplir los reglamentos. Por que no hicieron lo mismo el año pasado.
    DE ACUERDO AL REGLAMENTO VIGENTE EL AÑO PASADO, Y ESTE AÑO. Que le corresponde al club que queda en ultimo lugar en la tabla de posiciones?!?!.
    En que parte del reglamento, se indica, que los clubes descendidos, pueden jugar automáticamente el siguiente año??!?
    Eso solo figura en un reglamento antojadizo, autoritario y convenido con el silencio de la mayoría de los representantes de los demás clubes.
    Quien autorizó a que el Club San Vicente, pueda jugar este año en primera?!
    REGLAMENTO.... REGLAMENTO.... REGLAMENTO.... HAY QUE CUMPLIR EL REGLAMENTO, y si me conviene, mejor...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. que vas a pedir reglamento Kike!!! si esas cagadas solo saben ganar en mesa jajajaja ahora van 9pts ganados en mesa q verguenza para q chicha quieren onterligas si alla no van a ganr ni un partido ni si quiera en mesa! Cagones y la csm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cagones dices ?? Quien chucha seras tu que tanto hablas , y si jugaremos interligas aunque te duela el culo, que pena que tengan dirigentes que no respeten las normas.

      Eliminar
    2. Recien hablan ahora porque no hablaron antes , se los dejo a ustedes

      Eliminar
  10. En esa liga hay más mafia que al pachino. Ese presidente es más Corrupto con toda su junta directiva. Ahora uno de su junta llora porque su compinche le ha jugado sucio como están acostumbrado ellos. Ladron que roba a ladron. Qué puede reclamar. Nuevas elecciones y que entre personas decentes si es que hay. Qué vergüenza. Por eso no dejan la mamadera. Perjudican a su conveniencia. Su club está en la final ganando solo en mesa con una norma que no sé que genio del fútbol peruano la a implantado. Como si esto fuera la solución del fútbol peruano. Nuestro fútbol está así porque hay tanta corrupcion desde la federación y ni ellos mismos hacen por sancionar a su misma gente que paran haciendo tanta cochinada. CORRUPTOS DE M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario