JUGADOR LE PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA EN PARTIDO DE COPA PERÚ (FOTOS Y VIDEO)

La Copa Perú siempre nos sorprende con cada detalle que se presenta, esta vez  el goleador de  Rosella Remar que enfrentaba a Juventud Santa Rosa por la Liga Distrital de San Borja, Lima, Piero Diaz, sorprendió a su novia dentro de las canchas,  pues con cartulinas y el apoyo de sus compañeros de equipo y rivales, pidió matrimonio a su novia, previo al inicio del partido. 

"TE AMO"

La novia del futbolista quedó sorprendida con el detalle de amor de parte de su novio el delantero Piero Díaz, quien se arrodilló ante ella pidiéndole que se convierta en su esposa, dando  un sí como respuesta.



Hacer clic en enlace para ver el video:

A TENER EN CUENTA

El cuadro de Rosella Remar goleó 4-0 a Juventud Santa Rosa por la cuarta fecha de la Liga Distrital de San Borja y se mantiene como único líder del torneo con 12 puntos. Este 24 de marzo enfrentará a Deportivo San Borja Barbatex por la quinta jornada.


Comentarios

  1. Wañter Alcocer Torito25 de marzo de 2016, 22:22

    PIERO DIAZ ROSSELL,el mejpr delantero de la liga de san borja. Pertenece al club Rosella Remar F.c. actual campeo'n de la liga,muchas felicidades goleador un fuerte abrazo de gol. "GRANDE PIERO".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario