GUAZÁ TUMBÓ A GRONES


En la ciudad de Cajamarca, UTC venció 1 - 0 a Alianza Lima, encuentro disputado por la séptima fecha del Torneo Apertura. Víctor Guazá (70') anotó el único tanto del partido. Con este resultado, el cuadro grone se queda con 10 unidades; mientras que UTC suma 5 puntos. 


SINTÉTICO NO AYUDA

En un campo de juego como el de Cajamarca, sintético, siempre es difícil la elaboración de juego. Gran parte del encuentro se reflejó en buscar a los delanteros con pases a profundidad. Peleado y trabado en el medio sector. Johan Fano (en el local) y Julio Landauri (en la visita) dejaron con diez a sus equipos. 

DUPLA COLOMBIANA

Tras el complemento, Rafo Castillo mandó al campo a la dupla colombiana Guazá - Solis para complicar en ataque al cuadro blanquiazul. El 'gavilán' optó por la transición rápida y ganar las espaldas a la defensa rival. Guazá (70') anotó el único tanto del partido, tras previo pase de Solis; Alianza no supo asociarse en el medios sector y solo generó opciones de peligro mediante pelotas detenidas. 

ALINEACIONES

UTC: José Carvallo, David Díaz, Alexander Fajardo, Nelinho Quina, José Mendoza, Julio Edson Uribe, Donny Neyra, Eduardo Rabanal, Mario Ceballos, Bruno De Camargo, Johan Fano.
DT: Rafael Castillo.

Alianza Lima: Leao Butrón, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibañez, Luis Trujillo, José Cotrina, Oscar Vílchez, Jorge Bazan, Willyan Mimbela, Julio Landauri, Lionard Pajoy.
DT: Roberto Mosquera.

Estadio: Héroes de San Ramón (Cajamarca)
Hora: 16:00 

Por Miguel Onofre

Comentarios