EMPATE CON SABOR A DERROTA


GOLES QUE NO HACES...

La selección peruana igualó 2-2 ante Venezuela de local.  El inicio del partido fue totalmente de la bicolor que tuvo hasta cuatro opciones frente al arco de Alaín Baroja, incluido un mano a mano de Paolo Guerrero, que no lograron aprovechar y goles que no haces...

PARA QUE TRAJE, ASCUES 

 Tras los primeros 20 minutos, Venezuela, con Rondón a la cabeza, empezó a dominar y fue hacia adelante, poniendo contra el arco a Perú que tuvo en su zona defensiva su punto más bajo con Ascues y Zambrano en una mala noche. Fue el defensa del Wolfsburgo quien cometió un penal a los 33 minutos. Desde los 12 pasos convirtió Otero. 

Con el marcador a su favor, Venezuela tuvo hasta tres opciones para aumentar, sin embargo el descanso llegó antes. 

CAMBIOS QUE FAVORECEN

En la segunda parte, Perú no mejoró y a los 58 llegó Villanueva para en un tiro de esquina ganar la posición y vencer la resistencia de Gallese. Tras el tanto Gareca decidió meter a Raúl Ruidíaz y a Edison Flores, los dos cremas le dieron otra cara a Perú. A los 62, apareció Ruidíaz para ceder a Guerrero de cabeza y este de fuerte remate, y con apoyo del arquero Baroja, colocó el descuento. 

PICÓ LA 'PULGA'

Con el 2-1, Perú presionó buscando el empate, teniendo varias opciones, hasta un palo. Sin embargo recién a los 93 minutos llegaría el empate gracias a un buen cabezazo de Raúl Ruidíaz tras un centro de Flores. Con esta igualdad, ahora Perú debe ir en busca de un buen resultado ante Uruguay que ya contará con Luis Suárez, nada menos que en el Centenario.

ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Renato Tapia , Josepmir Ballón, Jefferson Farfán , Christian Cueva; Claudio Pizarro  y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca. 

Venezuela: Alaín Baroja; Ángel Faría, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Mikel Villanueva; Josef Martínez , Tomás Rincón, Rómulo Otero , Arquímedes Figuera; Juan Añor  y Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.


Comentarios