¡COMO CUESTA!

Melgar y Municipal empataron a 1 en Arequipa. Los locales tuvieron que reponerse para lograrlo.

Errar es humano, pero como cuesta aceptarlo a veces. Mas cuando se hace delante de la gente. 

Le ocurrió a Juan Andrés Bolaños. Llegó un centro al área y una falta de comunicación entre el y su arquero dio paso al caos. La pelota le chocó al zaguero y de paso al público arequipeño. Municipal se adelantaba en el juego con un gol para no celebrar.

PESE A TODO DOMINÓ

José Carlos Fernández había estado a un tris de anotar. Primero la empalmó de volea. Lo poseyó el espíritu de aquel partido Alianza- Estudiantes pero no pudo repetir dicha escena triunfal, el travesaño lo evitó. Luego, cabeceó con fuerza, precisión, pero por milímetros, también se le negó. 

Todo en la vida cuesta. Esta frase se venía confirmando. Juan Reynoso, desde el banco, tan "expresivo" como siempre se mostraba calmo, paciente. Todo cuesta pero llega. Entonces cuando su atacante Bernardo la recibió en el área sabía que el momento había llegado. Cuesta definió con precisión (lo que le faltó a Fernandez) y empató.

Fue justo. Ambos equipos son irregulares y dificilmente repitan la campaña del 2015 donde fueron protagonistas. Y es que todo en la vida, cuesta.

ALINEACIONES

MELGAR: P. Álvarez; J. Valdivia, D. Leudo, Y. Zuñiga, O. Rivas, A. Santamaría, N. Quina, O. Fernández, P. Hinostroza, N. Loyola, J. Acasiete. DT: Juan Reynoso 
MUNICIPAL: E. Delgado; A: Corzo, A. Zela, O. Contreras, A. Alfageme, J. Guidino, L. García, P. Guitierrez, P. Lavandeira, D. Ismodes, G. Vigil. DT: Marcelo Grioni

Por: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios