TRES PUNTOS DE ORO

Ayacucho Fc derroto 2-1 a Juan Aurich  y por ahora  se queda en la  máxima división del futbol peruano.

PREVIA

El cuadro de la Capital religiosa del Perú recibió al Juan Aurich  chiclayano con la misión de sumar una victoria  que le permita seguir escalando posiciones y así abandonar los  últimos 3  lugares que te condena a jugar la segunda división en el 2016.

FUERZA AYACUCHANA

Con goles de Jesús Chávez (26´) y Henry Colán (67´) para el local y German Pacheco (43´) para la visita,  el  equipo del colombiano Edgar Ospina  gano en el Ciudad de Cumana y suma 29 puntos en el acumulado, ubicado en la decimocuarta posición le permite no descender de categoría , cosa que parecía imposible fechas atrás.

LOS DATOS

A falta de 6 puntos en disputa para culminar el Torneo Clausura, Ayacucho FC el próximo 20 de Noviembre visita  en Lima  a  la Universidad San Martin por la fecha 16, y en la última  jornada tiene un partido clave de local  ante un rival directo  que es León de Huánuco.


Todo parece indicar que los ayacuchanos tienen la mesa servida para hacer el milagro y regalarles mínimo un año más de futbol profesional a todos sus hinchas.


ALINEACIONES

Ayacucho FC : Villasanti, Arismendi, Molina , Penalillo, Reyes, Joya, Bernal, Colán, Chávez, Torres , Oliveira.  

Juan Aurich : Gallese, Perleche, Ramos, Y. Vílchez, Céspedes, O. Vílchez, Buitrago, Medrano , Ross , Pacheco , Tejada.

Fotos: Michael Carrion Prensa Ayacucho

Comentarios