EMPATE DRAMÁTICO

Juan Aurich empato 2-2 con Cienciano, y lo deja vivo  

En el estadio Cesar Flores de Lambayeque se vivió para muchos el mejor partido de la jornada. El histórico club cusqueño complicado en la tabla necesitaba sumar si o si  para no descender. Mientras que el “ciclon” de ganar entraba a zona de copa sudamericana.

RESUMEN

Al minuto 5, el “Papá” daba la sorpresa, Diego Virrueta  marca tras pase de taco de Orejuela e ilusionada a su equipo que si perdía de despedía de la categoría. La alegría duro hasta el 29´ el argentino German Pacheco empareja el resultado  con un golazo,  colocada a una esquina, todo tras una buena jugada. Otro que estaba con la mecha prendida era el panameño  Luis Tejada que de penal al 37´ tras un penal hecho a Céspedes da vuelta la historia. Con esto se van a camerinos.La segunda parte fue de ida y vuelta, la mitad de cancha era de transición.

BUEN INGRESO 

En el minuto 79´Raúl tito casi empata con una situación clara de gol, pero Pedro Gallese atajo notablemente. La promesa ingreso al 70´  .
84´ ahora si marca  el ex sport boys  , tras pase de Orejuela, con ese envión anímico va a buscar la victoria pero dejando bastantes espacios.86´gran jugada de Junior Ross, se lleva al arquero asiste al medio  y salva de milagro  Peixoto.

Los últimos 10 minutos llegaron las emociones, el corazón del hincha cusqueño temblaba porque todo podía pasar, Ross seguía complicando bastante la defensa visitante.

El ciclón pudo ganarlo  al 93´ pero Ortiz otra vez salva a Cienciano que  firmaba el empate. El árbitro  Iván  Chang acabo la historia antes de lo establecido por no ganarse problemas si es que algún gol venia por parte de ambas escuadras. Ya que todo podía pasar.

LA TIENE DIFÍCIL

La ilusión de permanecer en la máxima categoría es posible, los imperiales tiene que derrotar a San Martin en Cuzco la última fecha y esperar lo que pase con Loreto, Ayacucho y León.

POR EL CUPO INTERNACIONAL

 Recordemos que el cuadro chiclayano enfrenta este  miércoles 25  a las 13:15 hrs. a  Real Garcilaso (fecha 8). de local.

El equipo de Mosquera la tiene difícil en la fecha 17, visita en Arequipa a FC Melgar que pelea el torneo , tendrá que ganar y esperar lo que pase con la “u”, Alianza, Municipal, Comercio que también luchan por los torneos.

ALINEACIONES

Juan Aurich: Gallese, Perleche, Ramos, Y. Vílchez, Céspedes, O. Vílchez, Buitrago, Manzaneda, Medrano, Pacheco, Tejada.

Cienciano: Morales, Cáncar, Ortiz, Araujo, Jassaui, Beltrán, Mendoza, Virrueta, Tajima, Uribe y Orejuela.


Por Cristian Fuentes

Comentarios