EL POETA EN SEMIFINALES


Vallejo en un partido difícil logro derrotar a FC Melgar por 1-0 con gol de cabeza del argentino Emiliano Ciucci al 82´.  El conjunto trujillano llega a 23 puntos en el torneo clausura, mientras que en el acumulado que es lo que más le importa está clasificado a semis de fin de año con 47 unidades.

 En el Estadio Mansiche se enfrentaron dos equipos que pelean seriamente el campeonato local, todo por la fecha 16 .  El campeón del Torneo Inca  y el segundo mejor de la tabla de acumulación, este último a pesar de la derrota mantiene intactas son opciones de ser campeón.

CRÓNICA

La escuadra de Franco Navarro tuvo mayor posición de esférico, pero no mucha profundidad en un partido recontra trabado, ambos tenían con que ganar pero no se asustaron mucho y  los minutos pasaban y no había por dónde. Siempre hay una frase que se escucha por la tv que dice “Cuando no puedes jugando, siempre la pelotita parada” el  hincha tuvo que aguantarse hasta el minuto 82 para gritar el gol de la tranquilidad, el mejor verso de la noche escrito por el santafesino “Chuchi” que mete definitivamente a la UCV entre los 8 primeros del acumulado a falta de 2 encuentros.

EL RIVAL SABE JUGAR DE VISITA

Se sabía de las contras que tramaba el  11 de Juan Reynoso, Omar Fernández y Bernardo Cuesta eran los encargados de aprovechar errores defensivos, pero no pudieron con la defensa local que tuvo un partido aceptable. Montaño hizo lo que pudo y tampoco alcanzo. Al concluir fue un Justo marcador para que el más busco y ahora ambas partes trataran de terminar de la mejor manera el cierre del torneo, es muy posible que se crucen en una llave decisiva de cara al título nacional.

LO QUE VIENE

Como les decíamos el cuadro norteño juega este miércoles 25 de local ante Sport Loreto (postergado fecha 08), y acaba su participación el fin de semana visitando en Matute a Alianza Lima.

ALINEACIONES

CÉSAR VALLEJO : Libman; Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola; Cruzado, Ciucci, Quinteros, Millán; Chávez, Benítez 
DT: F. Navarro


FBC MELGAR : Ferreyra; Acasiete, Galliquio, Kontoggianis, Quina; Arias, R. Torres, Hinostroza, Fernández; Zúñiga, Cuesta 
DT: J. Reynoso

Por Cristian Fuentes

Comentarios