MANNUCCI DERROTÓ A TORINO Y DESCENDIÓ MINERO


Por la décimo novena fecha del Torneo de la Segunda División, Carlos Mannicci derrotó 2-0 a Atlético Torino y logró salvarse de la baja, dejando a Atlético Minero descendido.

OBJETIVOS DEL LOCAL

Mannucci empezó dominando el compromiso, Alexis López y César Zambrano controlaron el mediocampo. El golero Daniel Reyes estuvo atento a las llegadas de peligro de Torino. A los 35' Miguel Cureil se encargo de anotar el primero para los locales, tras una falla en la saga defensiva del taladro. 

Gino Navarro intentó conducir al equipo, pero Mannucci controló las acciones del cuadro rival, Jordy Reyes fue bien controlado por los trujillanos..

EL DESENLACE

A los 64' Ismael Pereda selló el definitivo 2-0, con un golazo de tiro libre que venció las redes del golero Renzo Cáceres.



LOS DATOS

Carlos Mannucci sumó 20 puntos, y salvó  la categoría, a falta de 3 fechas Atlético Minero, último con 9 puntos descendió. Por su parte Torino se quedó en 31 puntos y ahora es tercero en la tabla, siendo superado por Los Caimanes

ALINEACIONES

Carlos Mannuccci:Daniel Reyes, Miguel Huertas, Jorge Taboada, Ismael Pereda, Omar Cuya, Fabian Vorbe, Iván Rodriguez, Alexis López, César Zambrano, Brian Belline, Miguel Curiel.
DT:Juan Carlos Cabanillas

Atlético Torino:Renzo Caceres, Edson Tinoco, Charles Quinto, Jhon Tapia, Josver Cerna, Sheu Obregón, Wilson Ccorimanya, Gino Navarro, Ricardo Uribe, Jorghino Sernaque, Jordy Reyes.
DT: Segundo Gonzáles.

ARBITRO: Micke Palomino

ESTADIO: Mansiche de Trujillo


Comentarios