FINAL INESPERADO



Con nueve hombres, Sport Boys empató 2 a 2 de visita ante Atlético Torino y aún lucha por el ascenso a Primera Divisón.

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Pintarte la cara color esperanza. Es ese el color que se pintaron los hinchas del Boys que fueron hasta Talara y los que se quedaron en Lima luego de terminado este partido. El encuentro comenzó emocionante, sin embargo, fue la visita la que se adelantó en el marcador cuando Anderson Cueto fusilaría desde fuera del área al portero de Torino que poco pudo hacer para evitar el tanto. Fue al minuto 27 que Rodson fue expulsado por un fuerte jugada contra el adversario y para empeorar las cosas, tres minutos después fue expulsado Carlos Elías por una agresión.

Con la ventaja a su favor, los talarinos fueron con todo al ataque y lograron voltear el marcador. Primero fue Gino Navarro de penal a los 39 y luego Jordy Reyes al minuto 44. No obstante, los rosados sacarían la garra y al minuto 49 del primer tiempo, el capitán Jorge Huamán emparejaría las cosas.

FINAL DE INFARTO

Para la parte complementaria, Torino iría en busca del triunfo pero este no llegaría e incluso la visita estuvo cerca de poner el tercero luego de sendos contragolpes que no llegaron a más. Los últimos minutos fueron de infarto ya que ambos equipos pugnaban por ganar.



SACANDO NÚMEROS

Con el resultado Boys suma 34unidades que lo colocan en la tercera posición a tres puntos del puntero Comerciantes Unidos mientras que Atlético Torino tiene 32 puntos y está en la cuarta posición luchando por el cupo de Primera.

EL DATO

La tabla podría cambiar ya que aún falta la resolución por parte de la Federación. Si esta falla en contra del Boys este perdería tres puntos y se quedaría sin opciones de ascenso mientrsa que Comerciantes Unidos sumaría 39 y estaría arañando la clasificación.

TAMBIÉN VIENE

El siguiente partido de los del puerto será ante Willy Serrato en el Miguel Grau del Callao. Por su parte, el conjunto escarlata se visitará a Los Caimanes en Puerto Etén con la necesidad de ganar.

ALINEACIONES

Atlético Torino: Renzo Caceres, Edson Tinoco, Jhon Tapia, Charles Quinto, Josrver Cerna, Sheu Obregón, Ricardo Uribe, Gino Navarro, César Flores, Jordy Reyes, Jorginho Sernaque.
DT:Segundo Gonzáles

Sport Boys:Leonardo Rodríguez, Jorge Huamán, Alessio Rigacci, Miguel Duarte, Robert Castro, Hevert Kambou, Jefferson Díaz, Anderson Cueto, Carlos Elías, Edson Barrientos, Godson Inhedioha.
DT:Carassa Rivelino


Por Kevin Baltazar
Foto Juan Paiva

Comentarios