COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): SOPLÓ UN EMPATE


Cuarta fecha de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú esta vez en Moquegua, Deportivo Enersur igualó 2-2 ante Atlético Huracán, encuentro disputado en el estadio 25 de Noviembre de la misma localidad. Con este resultado, Enersur suma 10 puntos y se ubica en el sexto lugar. Mientras que Huracán se queda con 1 unidad, y se posiciona en el puesto N° 42.

IGUALDAD DE INICIO

Acciones parejas en la primera parte. Comenzó mejor el cuadro local desde el inicio del partido. Ensersur no especuló y trató de ser el dominador del juego. 

Huracán equiparó las acciones y encontró abrir el marcador, tras un centro que aprovechó Sebastián Pacho (10') quien puso el primero de la tarde, previo error del defensa Gonzales. Sin embargo, el local igualó el marcador luego de una pelota parada, tras luego de algunos rebotes, Edwin Arismendi, a los 22', puso el empate. Festejaba Enersur.



PARIDAD FINAL 

Tras el descanso, la reacción del dueño de casa fue inmediata. Penal para Enersur, centro y rebote en la mano de un defensor de Huracán. Jordan Pinto, a los 49', dio vuelta al marcador, gol de camarín. 

El 'Globito Moqueguano' despertó y encontró la paridad por medio de Gino Cardenas sobre los 60 minutos, de cabeza, poniendo el 2-2, tras un centro por el sector derecho. La visita continuó atacando y llegando mejor en ataque, aunque no fueron precisos en el último tramo del campo. El encuentro finalizó con la igualdad.

ESCENARIO: Estadio: 25 de Noviembre (Moquegua)
FECHA Y HORA: Domingo 4 de octubre, 3:30 p.m.


Por: Miguel Onofre
Fotos Lidefmo Moquegua

Comentarios