COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): ESTÁ EN EL 'BOLO'


En la ciudad heroica de Tacna, Coronel Bolognesi le volteó el partido por 3-1 al Sport Junior en el estadio Joel Gutiérrez y ya es candidato al título, disputada la cuarta fecha de la primera fase de la Etapa Nacional.

EL PASADO PESA

En la historia de la humanidad, los personajes que tuvieron heroicas reacciones fueron los que trascendieron y dejaron huella. Nuestros héroes nacionales dieron la vida por la patria y hoy son recordados con orgullo por sus habitantes. 

En Tacna, la ciudad heroica, existe un grupo de jugadores que estan dejando todo en el campo de batalla con tal de devolverle el honor a su pueblo. Bolognesi, no se guarda los cartuchos y con toda su artillería viene avanzando a firme en pos de la conquista máxima: el ascenso a primera división. 

En el estadio Joel Gutiérrez, los 'escarlatas' tuvieron que luchar para darle vuelta a la situación y completaron con éxito la operación. El 2-1 lo decía así. 

EL SHOW DE LAURA 

Sport Junior agarró frío al 'Bolo'. Solórzano apenas a los 6 minutos para su equipo, adelantó y tuvo que cambiar la estrategia de los escarlatas. Entonces, Kevin Laura, desobedeció las reglas y, como buen soldado rebelde, salió al frente. Empató a los 18' y luego a los 40' puso todo a su favor. El triunfo empezaba a gestarse.


SALUD CON PISCO

Bolognesi, ya comenzaba a celebrar el triunfo en lo que era una verdadera jornada heroica, y como todo buen festejo, que mejor si no es con pisco. Rodríguez, colocó el tercero y decretó la victoria de este coronel que empieza a escribir su nombre en la historia de su ciudad. 

ALINEACIONES

Sport Junior (1): Galo Portilla; Juan Escobar, José Escobar, José Espino, Martín Mamani (Rodrigo Salas), Jonathan Fernández, Ronaldo Condori, Pablo Solorzano, Jorge Zambrano (José Mamani), Erick Adama (Martin Oviedo), Guillermo Velasco, Jesús Gómez. DT. Yuri Cáceres.



Coronel Bolognesi (3): Giordano Gallegos; Giancarlo Franco, Josimar Ríos, Jean Pierre Cárdenas, Víctor Giglio (Robert Chacón), Jim Díaz (Fernando Castro), Dioscóride Gonzales, Piero León, Carlos Velarde, Jorge Rodríguez Pisco (Héctor Santos), Kevin Laura. DT. Lizandro Barbarán.



Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Epensa / Radio Uno

Comentarios