¡QUÉ ABUSIVO!


Alianza Universidad no tuvo compasión sobre Atlético Minero, y le propino una terrible goleada, el cual llevo al cuadro naranja al último lugar de la tabla, mientras que los huanuqueños ascienden al segundo lugar, poniéndose a un punto del líder Comerciantes Unidos.

CUATRO PARA COMENZAR

En el primer tiempo Alianza Universidad no comenzó bien, porque a los 2’ un error en la defensa, propició que German Carty ponga en ventaja al cuadro naranja. Sin embargo, el conjunto azul reaccionaba rápidamente al 10’ tras la anotación de Bazalar. Dos minutos más tarde, el colombiano José Cuero ponía adelante del marcador a los huanuqueños, tras una excelente definición ante el arquero Carlos Laura. 

Atlético Minero no podía salir de su sorpresa de que le hayan el volteado, así que nuevamente veia caer su vaya al 14’, ya que Juan Quiñonez, ponía el tercero para los locales. Alianza Universidad siguió aprovechando los errores que cometía atrás Atlético Minero, por lo que al 28’ Hilden Salas ponía el cuarto y el primer tiempo terminaba con goleada de los huanuqueños.

TRES PARA TERMINAR

En el inicio de la segunda mitad, los huanuqueños aumentaban un gol mas en su score, tras la anotación de José Cuero, que sumaba 2 dos tantos convertidos en el partido. 

Después del gol, el conjunto azul bajó la intensidad de su juego y empezó a tener la posesión y a moverla por todos los lados del campo. Pero al’ 66 una buena jugada colectiva en el medio, provocaba que llegara el tercero por medio de Barrueta. Minutos después, el árbitro cobraba un penal a favor a los huanuqueños, y ejecutor de la falta seria Cristian Carranza que convertía la pena máxima en gol. 

Luego Atlético Minero, sufría la expulsión de William Tafur, tras una fuerte falta contra José Cuero. El cuadro local, siguió creando opciones de gol, pero no lograría aumenta el marcador. El partido terminaba 7-1 a favor del dueño de casa.


ALINEACIONES

Alianza Universidad: Campos, Bashi, Cámara, Ramos, Carbajal, Bazalar, Obeso, Cuero, Salas, Quiñónez, Barrueta.

Atlético Minero: Laura, Arce, Di Laura, Doy, Ojeda, Tafur, Falcón, Á. Muchotrigo, Franco, Flores, Carty.


Por José Serván

Comentarios