MAS UNIDOS QUE NUNCA EN LA PUNTA

Comerciantes Unidos se impuso de local por 3-1 sobre Willy Serrato. Con este resultado los morados son punteros de la segunda con 2 puntos de ventaja. La próxima fecha viaja a Ica a enfrentarse a Sport Victoria.


JUEGO POCO ATRACTIVO

El inicio empezó con Willy Serrato yéndose al ataque con muchos jugadores, lo cual llevaría a que anotaran, sin embargo su gol seria anulado por posición adelantada. Después  el encuentro se emparejo. Ambos equipos compartieron la posesión de balón, pero sus llegadas a las áreas eran con poco peligro. 

A pesar del pobre juego que exhibían, Comerciantes Unidos se ponía adelante del marcador al 29’ tras un pase de Luis Mayme para Israel  Chávez y este que define con mucha precisión. La alegría para los locales duraría poco, ya que a los 36’ el defensa Ariel  Conrad,  de cabeza anota el empate para los celestes. Después los últimos tramos del primer tiempo fueron intranscendentes. Las faltas en el medio se hicieron una constante en  el partido. La primera mitad terminaba 1-1.

FUE OTRO EQUIPO

Para la segunda mitad, Los morados cambiaron su estilo de juego fueron un cuadro solidario y  compacto. Realizo presión alta para recuperar el balón lo mas rápido posible  y poder sorprender al rival. 
Hacer clic en enlace para ver más fotos:

El trabajo en ataque de Israel Chávez y Enzo Borges fue determinante puesto que eran los jugadores que mas peligro llevaban, debido en que sus jugadas nacían las jugadas de mayor peligro, pero no lo terminaban bien al momento definir, hasta que en el 75’ el mismo Borges con un zurdazo, anota el segundo de los locales. 

La visita intentò reaccionar, pero solo quedaba en eso, puesto que no ofrecía muchos argumentos en ofensiva. Mas bien Comerciantes Unidos siguió llevando peligro, lo cual lo concretaría al 89’ por medio de un penal, que fue cometido por Eder Hermoza a Jorge Molina y este mismo se encarga de ejecutarlo y poner el 3-1 definitivo. Con este resultado los morados se quedan con el  liderato absoluto de la segunda.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos: Rosales,Oré, Vera, Portocarrero, Morales, Mayme, Idrogo, Chávez, Barrena,Molina, Borges.
DT. Carlos Cortijo


Willy Serrato: Hermoza; Zavala, Conrad, Zegarra, Guevara, Mesta, Silva, Ramírez, Esparza,Vega, Velásquez
DT. Carlos Galván 


Por José Serván
Fotos: Rosita Oblitas - Notialida,net

Comentarios