COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): ENERSUR SIGUE IMPARABLE


Entre los cuatro mejores de la Copa Perú. Por la fecha 3 de la fase inicial de la Etapa Nacional, Deportivo Enersur de Moquegua goleó por 4-1 a Atlético Huracán. El encuentro se disputó en el estadio Mariscal Nieto de la ciudad de Ilo.

MARCÓ LA DIFERENCIA

El dominio fue del cuadro ileño a lo largo del partido y lo sentenció rápidamente tras el descanso. Huracán descontó en el epílogo.

Dos tiempos distintos en cuanto al resultado. El inicio tuvo un encuentro más parejo y friccionado. Enersur encontró la paridad en media hora de juego. En la complementaria, el cuadro local de camiseta oscura resolvió el encuentro en diez minutos. 

Por el contrario de Huracán que no supo cómo hacer daño a lo largo del partido y sucumbió ante el juego de Enersur. El histórico 'Globito Moqueguano', que alguna vez participó en la profesional, parece que no tendrá el final soñado de seguir avanzando a la siguiente fase.

Enersur con el mejor de los ánimos devolverá la visita a Huracán la próxima semana, con la consigna de mejorar la cuarta posición en la que se encuentra en este momento.

ESCENARIO: Estadio Mariscal Nieto (Ilo).
FECHA Y HORA: Domingo 27 de setiembre, 3:30 p.m.

Por: Miguel Onofre

Foto: El Expreso Informativo de Moquegua

Comentarios