GANARON, GOLEARON Y SUMARON

Por la Décima Tercera Fecha del la Segunda División, Alianza Universidad humilló y goleó a Los Caimanes por 6-1, en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco.


DOS PARA EL PRIMERO

A los 18 minutos del primer tiempo Jhon Barrueta  abrió la cuenta  para los locales, pero antes de irse al descanso, el primero de 6 goles que se convertirán esta tarde en el Heraclio Tapia, sin embargo, Los Caimanes no se tiraron atrás y fueron en busca del empate, y cuando culminaba el primer tiempo Michael Guevara emparejó las cosas a los 45 minutos a trvés de un tiro penal.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Para la segunda parte el dominio fue local, Barrueta nuevamente se hizo presente en el marcador anotando el segundo gol a los 51',  Carazas aumentaría  la cuenta a los 66' , era el 3-1 y los goles aún continuarían en el Heraclio Tapia.

TRES MÁS Y NOS VAMOS

EL buen sistema de juego que presentó el profesor José Soto, Alianza Universidad demostró superioridad en todo momento, logrando dejar sin ideas y espacios al cuadro 'Lacoste'. José Cuero vencería las redes del portero Julio Aliaga a los 85'.


Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Los Caimanes jamás lograron encontrar espacios, Michael Guevara, Mario Gómez, Maximiliano Antonelli no tuvieron una destacada participación. Era el minuto 89 y tras un buen contrataque del cuadro huanuqueño Ramírez colocó el quinto gol. Pero faltaría uno más para cerrar la tarde José Cuero sellaría el defnitivo 6-1 a través de un penal en los descuentos.

PRÓXIMA FECHA

Con este resultado Alianza Universidad suma 22 unidades, y enfrentará la próxima semana a San Simón de Moquegua de visita, mientras que Los Caimanes se quedan con 18 puntos y reciben en casa a Deportivo Coopsol.

ALINEACIONES

Alianza Universidad: Angelo Campos, Paul Bashi, Paulo Ramos, Juan Camara,Victor Carbajal, Jhonny Obeso, Paulo Campos, José Cuero , Alexander Salas, Jhon Barrueta, Kevin Carazas. 
DT: José Soto

Los Caimanes: Julio Aliaga, Fidel Inolopú, Moisés Cabada, Jhonny Lalopú, Mario Gómez, Adderly Campos, Fernando Martínez, André Avalos, Michael Guevara, Christian Adrianzén, Maximiliano Antonelli.
DT: Marcial Salazar

ESCENARIO: Heraclio Tapia de Huánuco

HORA: 1:30 PM

ÁRBITRO: Luis Seminario


Fotos: Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Jesús Rojas Flores

Comentarios