EL TALADRO NO PUDO CON EL REPTIL

Por la décima fecha del Torneo de la Segund División, Atlético Torino de Talara no pudo con el conjunto de Los Caimanes de Puerto Eten y empató 1-1, en el estadio Campeonísimo de Talara.

EL GRAN 'CÉSAR'

El 'Taladro' abrió el marcador a través de   César Flores al minuto 39, tras un buen disparo que nada pudo hacer el arquero del conjunto 'lacoste', Julio Alianza. Raúl Navarrete tuvo un buen despliegue con el balón y demostró su jerarquía ante el rival. 

SORPRESAS PARA EL SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo, Torno siguió dominando el encuentro y pudo aumentar la cuenta  través de Flores y Sernaqué que fueron los que más peligro llevaron al arco rival.


GOLES QUE NO HACES...

Al minuto 52' el argentino Marcelo Pappano emparejaría el marcador para el conjunto de Los Caimanes y así culminar´el partido. 

LOS DATOS

Los Caimanes suman una fecha más sin conocer la derrota, y suman 14 unidades, mientras que Atlético Torino se ubica en el tercer lugar con 17 puntos.

ALINEACIONES

Atlético Torino: Renzo Cáceres , Enzo Tinoco, Charles Quinto, Juan Cahuaz, Josven Cerna, Wilson Ccorimanya, Gino Navarro, Ricardo Uribe, Raúl Navarrete, Jorginho Sernaqué, César Flores.
DT: Segundo Gonzales 

Los Caimanes: Julio Alianza, Fidel Inolopú, Moisés Cabada, Luis Guadalupe, Mario Gómez, Adderly Campos, Ronaldo Vásquez, Marcelo Pappano, Michael Guevara, Erick Chávez, Janio Posito.
DT: Marcial Salazar. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Fotos: Detalara.com

Comentarios