NO ESTABA EN LOS PLANES

Sport Loreto empató 1-1 frente a César Vallejo,  por la fecha 8 del Torneo Apertura, jugado en el Estadio Aliardo Soria de Pucallpa. 

BUENA JUGADA

Sport Loreto dominó el partido y fue a  los 19' que tras un contrataque del argentino Nelson González remató  de zurda y logró batir la resistencia del portero Martinuzzi para colocar  el 1-0 en el marcador,  los locales quienes tuvieron mayores chances de ampliar el resultado, sin embargo, no estuvieron acertados a la hora de definir. 

GOLES QUE NO HACES....

Para la parte complementaria, la visita realizó algunas variantes para poder darle mayor peso al ataque 'Poeta', asimismo Cruzado adelantó las líneas para hacerse fuerte en ataque y a los  83', tras una buena salida  de Daniel Chávez por derecha, el jugador centró y Junior Viza apareció solo por el medio del área para con un cabezazo, lograr el empate en el resultado, decretando el 1-1 final y poniendo nuevamente en duda el estilo de juego del cuadro pucallpino.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

LOS DATOS

Sport Loreto se queda en la cuarta posición con 12 unidades, mientras que César Vallejo todavía continúa lejos de los líderes con tan solo 9 puntos en el torneo.

ALINEACIONES

Sport Loreto : Matamoro, Enciso, Reina, Rivas, Pérez, Fuentes, Cruzado, Prado, González, Neyra , Villalba .

César Vallejo : Martinuzzi, Rostaing, Cardoza, Álvarez, Guizasola, Ciucci, Cruzado, Quinteros , Millán, Chávez, Montes .


Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Jorge Mojalot

Comentarios