SPORT LORETO CAYÓ EN LAS GARRAS DEL LEÓN

León de Huánuco tiene la determinación de remontar la mala campaña y ha puesto acciones a las palabras para salir del fondo de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2015. El once de Carlos Ramacciotti ganó 2-1 a Sport Loreto en el inicio dominical de la fecha 11.

MANO Y PENAL

Arrancó el choque y León de Huánuco abrió el marcador con penal de Reimond Manco (7’). Reimond Manco llegó por el lado derecho del área de Sport Loreto y en un disparo, la pelota tocó la mano de Ángel Pérez. José Luis Martínez, juez del encuentro, no dudó y sancionó desde los doce pasos.

ESTOCADA FINAL

Antes que Sport Loreto pudiera reaccionar, a los 20’, Willy Rivas puso el 2-0 con un golazo desde fuera del área. Rivas disparó con la pierna izquierda directo al arco y dejó colgado a Robinson Matamoro.

Pero en el segundo tiempo, un error dejaría fuera a Rivas. Pese a estar ganando, el defensa entró fuerte a Juan Pablo Vergara de Sport Loreto y tuvo que irse por doble amarilla.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

SOLO ALCANZÓ PARA EL HONOR

Así, con la ‘Fiera’ con un hombre menos y ya en el descuento, Sport Loreto consiguió el gol de honor con un golazo de Cristian Enciso (91’) desde fuera del área.

Sport Loreto quedó con 16 puntos y ahora le queda esperar que en la siguiente fecha, los tres de arriba (Deportivo Municipal, Real Garcilaso y Alianza Lima), resbalen para no alejarse de la punta.

LOS DATOS

León por su parte sumó 8 puntos y hace malabares para salir del fondo de la tabla de posiciones. En la anterior fecha ganó 2-1 a Garcilaso.

ALINEACIONES

León de Huánuco : Cisneros, Rivas, Balta, Espinoza, Corrales, Salcedo, Santamaría, Stagnaro, Sotil , Manco , Takeuchi . 
DT: Carlos Ramacciotti.

Sport Loreto : Matamoro, Prado , Enciso, Reina, Pérez, Rivas, Seminario, Vergara, Neyra , González , Cruzado. 
DT: César Tabárez.


Comentarios