SIGUEN EN EL HOYO

Siguen en el hoyo. Universitario de Deportes perdió 4-1 de local ante León de Huánuco y acentúa la crisis en el club merengue, que aún se mantiene en la zona de descenso y es colero en el Torneo Apertura 2015.

'GARRA HUANUQUEÑA'

Los cremas no pudieron con un disciplinado León de Huánuco, que se adelantó a los 34 minutos del partido con gol del ex crema Víctor Balta. Antes del descanso, Anderson Santamaría anotó el 2-0.

JARANA DE GOLES

En la segunda mitad, Universitario de Deportes salió con todo a buscar el empate, pero Edison Flores no pudo concentrar las ocasiones y esto fue bien aprovechado por el elenco huanuqueño. Oshiro Takeuchi marcó un doblete a los 47 y 55 minutos y puso el partido 4-0. Descontó para los merengues Horacio Benincasa a los 75’.

LOS DATOS

Universitario de Deportes está en el último puesto en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2015 con nueve puntos en doce partidos. En la próxima fecha visitará al Sport Huancayo.

ALINEACIONES

Universitario de Deportes: Fernández, Benincasa, Chávez, Dulanto, García, Vargas, Páucar, Siucho, Huamantica, Flores y Gutiérrez. 

León de Huánuco: Cisneros, Corrales, Espinoza, Balta, Rivas, Sotil, Salcedo, Santamaria, Takeuchi, Manco y Stagnaro.


Comentarios