'SANTO' EMPATE

No se hicieron daño. En la fecha ocho del Torneo de Ascenso, Sport Victoria empató 0-0 con San Simón de Moquegua con un inicio donde ambos conjuntos generaban pero con imprecisiones; el conjunto visitante se quedó con 10 jugadores desde  los 27’ tras una falta de Enríquez sobre Ferreira.


FALTÓ EL GOL

En los primeros  minutos de juego  se percibió un  Victoria que originaba sin encontrar profundidad. A los 23’ el conjunto ‘Albinegro’ tendría una situación clara de gol tras un remate de Ferreira que fue desviado por el  golero moqueguano.

Tras la expulsión de Bruno Enríquez, el conjunto visitante no tuvo arquero suplente y José Zamora pasó a ocupar ese lugar desempeñándose de la mejor manera ya que ‘Los Decanos Iqueños’ decidieron atacar con cuatro delanteros.
Hacer clic en enlace para ver más fotos:

EL 'SANTO' ESTUVO DE SU LADO

Los locales tendrían la posesión del balón, un jugador, pero estaban colmados de inexactitudes y se toparon con una ‘Santa’ defensa bien parada y un improvisado pero correcto arquero. 

LOS DATOS

Con este resultado Sport Victoria suma 10 unidades y la próxima fecha visita a Alianza Universidad; por otro lado, San Simón suma ocho puntos y de local enfrentará al Atlético Minero.

ALINEACIONES

SPORT VICTORIA: Juan Flores, Jean Falconi, Carlos Castillo, Joel Quispe, Rodolfo Salas, César Laines, Marco Ruiz, Alberto Vela, Ricardo Ramos, Daniel Ferreyra, Pedro Bautista.


DEPORTIVO COOPSOL:Bruno Enriquez, José Zamora, Roberto Huertas, Edwar Campos, Christian Pavon, Antonio Lizarbe, Giovanni Morales, Larry Yañez, Hilden Salas, Miguel Mostto, Matías Sen.


Por Andrea Celeste
Fotos: Alan Roca - Bravazos de Ica

Comentarios