PARIDAD EN CASAGRANDE



En la séptima fecha del Torneo de Ascenso, de local  Carlos A. Manucci empató 1-1 con Unión Huaral en un partido intenso,  parejo y con pocos goles.  Tantos: Belline (51’)/ Orosco (73’).

GENERABA PERO NO CONCRETABA

En el primer tiempo el conjunto local generaba más situaciones de peligro pero no lograba concretar, una de ellas fue a los 23’ Curiel quedó mano a mano con el golero naranjero  y definió garrafalmente mandando el esférico al cielo.
  
A los 30’ los huaralinos comenzaron a producir ocasiones riesgo  recorriendo  por las bandas; no obstante, a los 44’ minutos de juego le anularon un gol a  la escuadra tricolor; Belline estaba en offside.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Y VINIERON LOS GOLES

La parte complementaria se vio marcada por los goles, Belline usufructuó  una confusión en el área y   marcó para ‘Los Carlistas’  pero esta vez no estaba fuera de juego; sin embargo, ‘Los Pelícanos’ no se dieron por vencidos e intentaron a los 62’ Capacca quiso sorprender al portero Vásquez pero este desvió el remate.

A los 73’ minutos de juego Orosco niveló el encuentro y  ambos equipo salen a buscar el triunfo pero el marcador no se amplió más.

LOS DATOS

Con este empate Unión Huaral suma nueve puntos y la próxima fecha recibe al Sport Boys; por otro lado, Carlos A. Manucci acumula cinco unidades permanece en el fondo de la tabla y  en la siguiente fecha visitará a Altético Torino.


ALINEACIONES

Carlos Mannucci:  Vásquez; Vilca, Bernales, Taboada, Moreyra, López; Vorbe, Rodríguez, Caján; Belline, Curiel

Unión Huaral: Federico Nicosia;  Román, Óscar Funes, Rodríguez, Víctor Salas; Hinostroza , Pool Espinoza, Sánchez , Benito Yllaconza; Jonathan Obregón , Pierre Orosco. 

Por Andre Celeste
Fotos: Diario la Industria de Trujillo

Comentarios