OTRA VEZ CON LO MISMO

Por la Fecha 09 del Campeonato de Segunda División. Carlos A. Mannucci empató sin goles con Willy Serrato en el Estadio Municipal de Casa Grande.  Los Tricolores tuvieron la más claras en los minutos finales mientras que los de Pacasmayo fueron superiores en la primera mitad. Fue la vuelta cómo DT de Julio García al mando de los Carlistas.


PREVIA

Con un nuevo rumbo el cuadro tricolor iba a este encuentro para mejorar en los resultados que llevaba. Con la consigna de que por la parte de la nueva dirigencia ya se está pagando las deudas afrontaba el club trujillano y con la vuelta de Julio “Humildad” García al mando del conjunto carlista que tenía la responsabilidad de conseguir la primera victoria del torneo, el equipo local salía a afrontar este partido. Por su parte el esquema willysta de Carlos Galván venía a Casa Grande para seguir con la buena racha que lleva cuándo la fecha pasada se bajó al líder del torneo.

POCO FÚTBOL

En el primer tiempo del encuentro se vivió un partido muy peleado y agresivo con muchas faltas y con poca trascendencia de verdadero fútbol. El equipo de Pacasmayo tuvo la primera clara con un disparo de José Guevara que paso cerca del poste de Enrique Vásquez.

¡HEY, JUEGUEN BIEN!

Al minuto 29´se paralizaron las acciones por un fuerte choque entre el delantero local Miguel Curiel con el defensor visitante Manuel Calderón, hubo mucha preocupación por los hinchas por el estado de ambos jugadores pero menos mal que paso a menores el golpe.


CASI ESTUVO

Los Mannuccistas también tuvieron sus oportunidades para anotar con disparos soberbios que iban directo al arco de Éder Hermoza. Tras un gran contraataque de los grifos, Curiel lanzó un perfecto sombrerito a Hermoza y el balón entró pero la jugada se anuló por off side del ariete tricolor.

TRICOLORES AL ATAQUE

En el inicio de la segunda parte la visita generó al instante peligro, disparos de Kevin Ramírez y Claudio Velásquez hacían asustar la red del conjunto carlista. Sin embargo, los últimos veinte minutos el equipo tricolor tuvo las chances para convertir, al 65´ Jonathan Espinoza estuvo cerca para lograr el gol pero Hernández se la evitó. La más clara fue al 83´con un brutal remate de Curiel al arco de Serrato pero otra vez el “gato” Hernández salvó a su equipo de manera sorprendente tapando el disparo con su rostro.

RESULTADO QUE NO DEJA NADA

Al conjunto grifo se le agotó el tiempo y terminó cediendo puntos de local con el empate y aparte se preocupa más la situación para los tricolores con la conclusión de que aún no ha podido ganar en el campeonato. Mientras tanto los de Pacasmayo plantearon un buen partido y se llevaron un punto importante fuera de casa.

Con este resultado Carlos A. Mannucci se encuentra en la penúltima posición (11°) de la tabla con 6 unidades, por su parte Willy Serrato se ubica en la 10° posición con 8 puntos.

DATO TRIBUNERO

Tercer partido entre Trujillanos y los de Pacasmayo que llevan en su historial en lo cual este partido fue su primer empate. En el torneo de Segunda División del año los Tricolores ganaron 2-0 y en la vuelta ganaron 2-1 los de Serrato.

Los Grifos llevan 5 partidos de local en lo cual aún no ha podido tampoco ganar (4 empates, 1 derrota).

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

ALINEACIONES

CARLOS A. MANNUCCI: Enrique Vásquez; Junior Zelaya, Renato Bernales, Jorge Taboada, Mauro Vilca; Iván Rodríguez, Fabien Vorbe, Johan Vera, Alexis López (Jonathan Espinoza); Brian Belline, Miguel Curiel. 
DT: Julio García.

WILLY SERRATO: Éder Hermoza; Manuel Calderón, Ariel Conrad, Percy Zavala; José Guevara, Gustavo Aliaga (Fernando García), Kevin Ascárate, Karl Fernández (Jorge Esparza); Kevin Ramírez (Edison Silva), Claudio Velásquez, Níger Vega. 
DT: Carlos Galván.

ÁRBITRO: Henry Zapata

ESCENARIO: Estadio Municipal de Casa Grande.

FECHA Y HORA:Domingo 19 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:
Comerciantes Unidos vs Carlos A. Mannucci

Willy Serrato vs Sport Boys

Por Josue Medina
Fotos: Prensa Carlos Mannucci

Comentarios