MAR DE GOLES EN EL PUERTO

Sport Boys goleó por 4 – 0 al Atlético Minero en el estadio Miguel Grau del Callao, por la Fecha 7 de la Segunda División.

SERENIDAD CHALACA

Desde el inicio del encuentro, los chalacos buscaron el arco rival, a los 19’, el volante Enzo Castillo disparó y el balón paso cerca.Los rosados manejaban el encuentro con el buen juego de Enzo Castillo y Anderson Cueto que generaban las opciones de gol, que demoraba en llegar.

En la única que tuvo el Minero, Christian Guevara estuvo a punto de convertir pero desperdició una gran ocasión que más adelante lamentaría.

MISILES QUE MATAN

En la segunda mitad, los locales salieron con todo su artillería, a los 49’, se le invalidó un gol a Carlos Elías por una mano del mismo, esto sería un presagio de lo que ocurriría minutos más tarde, porque a los 54’, Carlos Elías anotó con golpe de cabeza, desatando la alegría en el Callao.

La visita no mostraba ninguna idea de juego, y de eso se aprovechó el Boys, que aumentó el marcador a los 66’, con un buen tiro libre de Juan Cominges, que venció la resistencia de Carlos Laura.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

PERDIDO EN EL UNIVERSO

Minero no sabía qué hacer con la pelota, la perdía rápidamente, y así llegó el tercero de la fría tarde, con Anderson Cueto que a los 70’, liquidaba el partido.Para colmo de males, al minuto siguiente, el volante Jefferson Díaz de media distancia disparó, anotando el cuarto del partido al ponerla al ángulo lejos del arquero Laura.

Un triunfo importante del Sport Boys que solía complicarse en condición de local, pero vale decir que el Atlético Minero se encuentra en la última posición de la Segunda División.

ALINEACIONES

Sport Boys: Rodríguez;Huamán,Zegarra (Muñoz),Rigacci,Castro; Díaz, Bustamante; Elías, Castillo, Cueto; Cominges.




Atlético Minero: Laura,Córdova,Cartagena,Doy,Ojeda;Salazar, Muchotrigo L,Guevara,Zamara;Portilla,Ojeda.


Por Daniel De La Matta

Comentarios