LOS CAIMANES HUNDEN MÁS A MINERO

En el estadio Municipal de Matucana, Los Caimanes vencieron en condición de visita por la mínima diferencia al Atlético Minero, por la Fecha 8 de la Segunda División.

PENA MÁXIMA

Los locales salieron a la cancha con la consigna de conseguir los 3 puntos que lo saque de la última posición en la que se encuentran, pero todo empezaría cuesta arriba porque a los 7’, fue derribado en al área un jugador de Los Caimanes, y el árbitro cobró penal, que fue convertido a los 8’, por Michael Guevara.

Con el trascurrir del encuentro, el Minero empezó a generar peligro en campo de la visita, y a los 30’, anotó Cartagena pero fue invalidado por estar en posición adelantada.

El primer tiempo acabó de esta manera, con un Atlético Minero incesante buscando la igualdad y con unos Caimanes, que cerraron los espacios cuidando el resultado momentáneo.
Hacer clic en enlace para ver más fotos:

QUISO, PERO NO PUDO

La segunda mitad continuo como terminó la primera, es decir con unos Caimanes replegados en su terreno de juego, que se defendían como podían.Los locales dominaron el compromiso hasta el final, controlando el balón de juego, pero su pobre ataque no estuvo a las expectativas que esperaban.

Una nueva derrota del Atlético Minero que sigue sin sumar puntos, pese a haber cambiado de entrenador, el señor Lucio Avellaneda.

ALINEACIONES

Atlético Minero: Laura; Vega, Doy, Cartagena, Tafur, Ojeda; Huaripata, Rosell, L. Muchotrigo; Carty, Portilla.



Los Caimanes: Vegas; Inolopú, Chávez, Guadalupe, Gómez, Cabada; Vásquez, Campos, Guevara; Posito, Quiñones.


Por Daniel De La Matta

Comentarios